Jesús Corona mete a su familia a trabajar a Cruz Azul

José Misael Corona, hijo del histórico guardameta, fue registrado con la Sub-20 de La Máquina
Fuente: @jjesuscorona01 (instagram)

José de Jesús Corona está a un trofeo en la Liga BBVA MX de convertirse en una leyenda viviente de Cruz Azul. Sus grandes actuaciones lo catapultaron en la historia de La Máquina, pero para muchos aficionados solo le falta ganar ese título que tanto se le ha negado al club.

Leer más: Policía toma posesión de instalaciones de Cruz Azul

Ahora, la familia de portero de 39 años crece y en su mente está que una de sus crías siga su camino dentro del futbol. Es por ello que, sin jugar un solo minuto en el Clausura 2020, José Misael Corona fue registrado como guardameta de la Sub-20 celeste.

El hijo de Chuy comenzó su carrera futbolística con el apoyo de su padre y de la institución cementera, en donde apenas lleva dos encuentros disputados con la Sub-17 en el Torneo Apertura 2019.

En la página oficial de la Liga BBVA MX se muestra el registro del jugador juvenil con la categoría Sub-20 que ahora dirigirá Luis González. Lo malo es que la participación de José será nula, pues es sabido que en los juegos de dicha división estarán como titulares Andrés Gudiño o Sebastián Jurado, dependiendo de la rotación que Robert Dante Siboldi les otrogue en el primer equipo.

Fuente: Liga BBVA MX

Otra de las curiosidades celestes en la plantilla juvenil es la inclusión de Jorge Luis Carbajal Galván, jugador salido de las Fuerzas Básicas de Tigres desde el 2018 con la Sub-17.

Y por si te lo perdiste:

Fuente