Gattuso acepta rebeldía del Chucky Lozano

Asimismo, el entrenador del Napoli reveló que el mexicano puede ser titular en la Champions
Chucky se ha ido ganando la confianza de su DT | Fuente: @InvictosSomos (Twitter)

Desde que Gennaro Gattuso arribó al Napoli, su relación con Hirving “Chucky” Lozano ha dado mucho de qué hablar. Al inicio porque el entrenador relegó en la banca al jugador por varios partidos, después porque lo corrió de un entrenamiento y en los últimos días porque poco a poco le ha dado minutos y hasta ha alabado sus capacidades en diferentes conferencias de prensa.

Leer más: Descubren a empleado personal de Billy Álvarez a punto de desaparecer posible evidencia

Este cambio de actitud del italiano no se dio por arte de magia. La verdad es que, en palabras del propio Gattuso, El Chucky “después de la cuarentena ha trabajado duro” y ha seguido las instrucciones de todo el cuerpo técnico del club de la Serie A, razón por la que “empezó a jugar más”.

“Sobre Lozano, no ha cambiado nada. Es un jugador diferente de los demás delanteros que tenemos, le gusta atacar espacios con el balón, va siempre en búsqueda del 1 contra 1 y puede hacer la diferencia. El problema no es Lozano, sino como queremos hacer jugar al equipo en este momento”, dejó en claro el estratega de 42 años.

Por otro lado, Gennaro dejó abierta la posibilidad de que el internacional con la Selección Mexicana arranque de titular en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona. Sin embargo, esto se dará siempre y cuando Lorenzo Insigne no se recupere al 100% de su lesión.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para escuchar el nuevo episodio del Podcast de Los Pleyers…

Fuente