Atlético Morelia se luce con sus uniformes para la Liga de Expansión

Se filtra uniforme del Atlético Morelia en Liga de Expansión.
Fuente: @EcosdelQuinceo (Twitter)

Han sido meses de cambio en el futbol de Morelia, recién llegó el Atlético Morelia en la Liga Expansión MX y todos los aficionados han recibido de buena manera al equipo. Bueno, pues se filtraron los uniformes que ocuparán y la verdad es que sorprendieron con el diseño.

Lee más: José Luis Higuera anuncia al entrenador del Atlético Morelia.

Queda claro que el Atlético Morelia quiere eliminar cualquier rastro que haya dejado Monarcas y por eso comenzaron con una estrategia de posicionamiento. A través de las redes sociales, varios aficionados filtraron lo que será la nueva playera del equipo Purépecha.

Aquí las imágenes:

Fuente: @EcosdelQuinceo (Twitter)

Desde luego que es un nuevo escudo, se tomó el logo del mítico Atlético Morelia, el equipo que siempre ha sido el que representa a la región. Se retomaron los colores de amarillo, rojo y blanco para darle identidad a la nueva franquicia en la Liga de Expansión MX.

Keuka es la empresa que está detrás del diseño de uniforme, incluso se dio a conocer que rompieron récord de ventas en la empresa con la primer playera de entrenamiento del Atlético Morelia. Hasta el momento los aficionados han respondido muy bien a la nueva piel del equipo.

Será hasta el próximo 18 de agosto cuando el equipo de Morelia haga su debut, hay que esperar a que publiquen el calendario de la Liga de Expansión.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente