Michel Leaño será el próximo técnico de Chivas

La directiva del Rebaño Sagrado optó por alguien de casa para reemplazar a Tena
Fuente: @PelotaQuerida (twitter)

Chivas ha tenido un día complicado. Más allá de las burlas por su falta de gol y de triunfos en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, la presión que existe tras la salida de Luis Fernando Tena hace que el trabajo se redoble para encontrar un nuevo estratega.

Leer más: Ricardo Peláez contacta telefónicamente al próximo entrenador de Chivas

En muy pocas horas han sonado los nombres de Víctor Manuel Vucetich, Paco Jémez y Javier Aguirre, entre otros, siendo el primero el más avanzado para ocupar el banquillo rojiblanco.

Mientras se logra concretar la opción más avanzada, Marcelo Michel Leaño será el entrenador interino del club, al manos para la Jornada Doble de la Liga BBVA MX. El cuadro tapatío se medirá frente a Bravos de Juárez en la Fecha 4 y para el fin de semana se verá las caras contra el Atlético de San Luis.

Actualmente, Leaño es director de futbol del Guadalajara y para este interinato lo acompañarán Ricardo Cadena, timonel del Tapatío, escuadra filial del Rebaño en la Liga de Expansión, además de Francisco Robles (encargado de la Sub-20).

Algo que hay que recalcar es que muchos aficionados pensaban que Alberto Coyote se haría cargo del primer equipo en lo que cerraban al nuevo director técnico, pero este ya no figura dentro de los planes de la institución luego de la destitución del Flaco Tena.

De momento, Marcelo Michel solo tiene planeado dirigir al club para el duelo contre los fronterizos.

Y por si te lo perdiste:

Fuente