Link copiado al portapapeles
#Futbol

Los 5 errores que se cometieron en el estadio de Veracruz


La violencia nuevamente se hizo presente en el futbol mexicano, el estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto de Veracruz vivió uno de sus momentos más oscuros al finalizar el partido que disputaron los Tiburones y los Tigres. La porra local corrió de extremo a extremo para propinarle una golpiza a la afición visitante. Hasta el momento solo se reportaron 5 heridos, 2 Tigres y 3 de Veracruz, ninguno de gravedad.

No se reportaron detenidos, pero todo se pudo evitar, aquí te presentamos los 5 errores cometidos en el estadio que pudieron evitar la gresca.

5.-Hubo sobrecupo, el Ayuntamiento dictó una multa, pues el estadio registró un total de 30 mil espectadores y sólo se tiene cupo para 28 mil aficionados.

Errores

4.-No hubo los suficientes cuerpos de seguridad, tanto la porra local y visitante nunca estuvieron resguardados por cuerpos policiacos. La seguridad se presentó con escasos hombres cuando la pelea ya estaba terminando.

 

3.-Dentro del estadio se captó a un aficionado  consumiendo cocaína, los cuerpos de seguridad no se percataron y quienes lo vieron no lo acusaron.

2.-La policía tardó en reaccionar, incluso jugadores de Tigres y el entrenador Ricardo Ferretti le exigían a un policía que hicieran algo, que actuaran.

 

1.-No hubo detenidos, tras utilizar envases de cerveza, cubetas y hasta un pica hielo, el reporte muestra que los cuerpo de seguridad no detuvieron a ninguna persona, según información de Pressport.

violencia

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon