Hace un par de años surgió un futbolista que maravilló a las Chivas, se le nombraba como el próximo referente del futbol mexicano e incluso se le comparaba con Lionel Messi, se trata de Javier Eduardo López, quien por ahora es un jugador más. Todos los jugadores tienen una historia peculiar, pero la Chofis, como también es conocido, tiene un gusto en particular por la música norteña e incluso ve un futuro con un grupo.

Después de dos extraordinarios goles que consiguió con la playera del Guadalajara, la Chofis se hizo famoso pero el alcohol fue mejor aliado. En una fiesta fue captado con uno de sus amigos Alfredito Olivas, quien además es cantante de corridos. Incluso en entrevistas que el ofensivo otorgó dijo que es amante de la música de banda y norteño.

Siguen escándalos en Chivas: Filtran video de la Chofis en “orgía”

“Me encanta la música, lo que me encanta es el norteño, la banda. Mi grupo favorito son Los Plebes del Rancho”, sentenció.

Tiempo después se supo que estaba ya viendo la manera de crear su grupo norteño. Eso lo confirmó el periodista David Medrano, quien afirmó que Javier Eduardo López deseaba ser dueño de alguna agrupación, incluso ya estaba trabajando a marchas forzadas y contaba con el apoyo de su amigo Alfredito Olivas, quien con sus con sus contactos lo estaba ayudando para crear un grupo de música norteña-sierreña.

Se supo que ya estaba comprando el equipo para dar inicio, pero todo quedó en eso. Cuando la gente de Chivas se enteró y en particular Matías Almeyda hablaron con él ya que pensaban que podía ser una distracción cuando apenas comenzaba su carrera. La decisión no le gustó al jugador e incluso buscaba su salida a un equipo que lo dejara cumplir su sueño.

El León estaba interesado y estaba dispuesto a platicar lo de su agrupación, pero al final Almeyda habló con él, se quedó en el equipo y lo de hacer su grupo quedó suspendido, pero su gusto por el género musical sigue vivo. No es el único futbolista que buscó hacer algo dentro de la música, Daniel Osorno sí hizo su banda que llevaba por nombre Pura Caña.