Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana, se encuentra en estado crítico luego de convulsionarse sobre el ring

¡Mucha fuerza, Jeanette!
Una escena terrible | Foto: RDS

Según información de la prensa canadiense, Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana de 18 años de edad, se encuentra en estado crítico luego de haber sido hospitalizada por desvanecerse tras su combate ante Marie Pier Houle en el Stadium IGA.

Luego de que el referee parará la pelea en round 4, Zacarías se notaba muy mal en su esquina y comenzó a convulsionarse mientras era atendida, luego se desvaneció sobre la lona. Te dejamos con el video de este momento y te sugerimos discreción.

La pugilista se encuentra hospitalizada Jovanni Martínez, su pareja y entrenador. El pronóstico es reservado debido a que se encuentra en estado crítico, pero ha evolucionado de buena forma según el promotor Yvon Michel. 

“La peleadora mexicana Jeannette Zacarías Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal . Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación”, escribió Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, por medio de sus redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad