Hay personas que no se conforman con triunfar en una sola cosa, por lo que van probando diferentes cosas, destacando en cada una de ellas.
Un ejemplo de ellas es Ronda Rousey, quien comenzó su carrera en el mundo del deporte siendo medallista olímpica practicando Yudo. Después incursionó en las artes marciales mixtas y actualmente está en la lucha libre profesional, pero parece que su paso por esta disciplina terminará más rápido de lo que pensábamos.
Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, informó a temprana hora de este jueves que la peleadora iba a dejar la WWE luego de participar en WrestleMania 35 y solo iba a tener apariciones especiales dentro de algunos eventos, tal como lo hacen Brock Lesnar y John Cena. Toda esta información surgió luego de que Rousey confesó que quería tener bebés y formar una familia con su esposo Travis Browne, peleador de la UFC y con quien contrajo nupcias el 26 de agosto de 2018.
Pero horas más tarde, el portal TMZ se encargó de desmentir la noticia, tras consultar a allegados a la atleta, resaltando que no tenía planes de dejarlo pues estaba “súper feliz” con su participación en este circuito en el que debutó apenas en abril de 2018 durante el Wrestlemania 34, donde junto a Angle le ganó a Triple Hy a Stephanie McMahon.
Por otro lado, una persona de la empresa resaltó que aún tiene un convenio que cumplir. “Ronda tiene contrato con la WWE hasta el 10 de abril de 2021. Si ella quiere empezar una familia es un asunto personal”, aseguró la fuente.
Los seguidores de la WWE no tardaron en reaccionar a la noticia. Hubo contradicciones entre los que querían que se fuera:”Qué lástima. Ya me había puesto contento”; y los que resaltaron su buena participación dentro de la competencia: “Considero que es de las mejores atletas que tiene WWE en sus filas (o la más importante). Además su humildad, interés y amor por el wrestling hacen que le tenga cada vez más afecto”. Mientras que otros resaltaron que el tiempo que les queda como alianza no quiere decir que no piense en la maternidad: “Pues un contrato extenso no quiere decir que no vaya a ser mamá por un largo tiempo”.
Pero entre que son peras y son manzanas, Ronda se prepara para pelear en el Royal Rumble este fin de semana ante Sasha Banks.