WWE

Rey Mysterio en estado crítico tras lesión en el ojo

La WWE informó que Rey Mysterio se encuentra en estado crítico tras lesión en el ojo.
Rey Mysterio Lesión (Foto: WWE)

El lunes fue un día complicado para Rey Mysterio, quien participó el evento de RAW de la WWE. El enmascarado junto con Aleister Black hicieron equipo para enfrentar a Seth Rollins y Murphy, donde desafortunadamente el creador del 619 sufrió una lesión en el ojo por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos. El reporte de salud es crítico para el luchador.

Te recomendamos: Rey Mysterio sangra del ojo tras castigo en escalera metálica [VIDEO].

El conocido como El Mesías le propinó una golpiza al Rey, el peor castigo fue cuando presionó el ojo derecho del enmascarado contra el filo de la escalera y de pronto se vio que comenzó a sangrar en un imagen impresionante. El referí tuvo que intervenir y pedir el auxilio de los médicos.

Aunque se piensa que el castigo con la escalera ya estaba planeado, todo se salió de las manos y el luchador tiene problemas en su ojo izquierdo.

Rey Mysterio fue llevado a la clínica donde lo atendieron, pero este miércoles la WWE sacó un comunicado donde dio a conocer el reporte médico:

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue reportado como crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección. Mysterio sufrió una lesión en el ojo cuando Seth Rollins hizo una mueca en la esquina de los escalones del anillo de acero”, se puede leer.

Se trata de una complicación, pero por ahora los médicos solo están intentando desinflamar el ojo y evitar que pueda sufrir una infección. Lo más importante es evaluar el daño que sufrió la retina para conocer si tendrá repercusiones en un futuro. Por el momento Rey Mysterio continúa en un hospital.

Han sido días complicados para el Rey, porque el domingo formó parte del evento especial ‘Money In The Bank’, donde fue lanzado desde lo más alto de un edificio y los aficionados pensaron que había perdido la vida, pero en realidad cayó en unos colchones que habían sido colocados previamente.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad