¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
WWE

Hulk Hogan asegura que la única cura al coronavirus es la religión

El exluchador compara la pandemia actual con las plagas de Egipto
Hulk Hogan. (Foto: Getty)

El COVID-19 ha causado pérdidas mortales a nivel internacional. Tan solo en México se registran 141 fallecidos y 2 mil 785 contagiados, pero se espera que las cifras sigan aumentando.

Te recomendamos: Hulk Hogan quiere ‘revancha’ y busca regresar a la WWE

Médicos de todo el mundo están trabajando en encontrar una vacuna para el nuevo coronavirus, sin embargo, hay quienes no creen que la ciencia sea la solución a esta crisis sanitaria. Ejemplo de ello es Hulk Hogan, quien considera que refugiarse en la religión es la única cura que existe.

“Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos este tiempo de aislamiento sin las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa. Jesús”, expresó el exluchador de la WWE en sus redes sociales.

Y es que Hulk Hogan piensa que la actual pandemia es solo un castigo de Dios “tal como lo hizo con las plagas de Egipto”, por ello acompañó una fotografía con un pasaje bíblico.

Con esta fotografía acompañó Hulk Hogan su mensaje. (Foto: Captura de pantalla)

“En tres cortos meses, Dios nos ha quitado todo lo que adoramos. Dios dijo: ‘si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros. Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores. No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia.

“Si mi pueblo que es llamado por mi nombre, se humilla, ora, busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces escucharé desde el cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra'”, se puede leer en parte del mensaje del actor de 66 años.

Mensaje de Hulk Hogan. (Foto: Captura de pantalla)

La publicación se convirtió en una mesa de debate. La mayoría de sus seguidores dijeron estar de acuerdo con la postura de Hulk Hogan, aunque no faltaron los que desaprobaron completamente su mensaje en contra de la ciencia.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver los highlights de WrestleMania 35…