WWE

Ángel Garza reemplaza a Becky Lynch en el cartel estelar de la WWE

El luchador mexicano, Ángel Garza, se empieza a codear con los grandes de la WWE al ser parte de la imagen de RAW
Ángel Garza en una función de la WWE | Fuente @_garzajr (instagram)

Ángel Garza busca crear su propio camino en el mundo de la lucha libre. Pese a que carga con la Dinastía Garza sobre sus hombros, la joven estrella logró abrirse paso en la empresa más importante del pancracio a nivel global.

Hay quienes aseguran que para triunfar en Estados Unidos uno no solo debe ser un excelente gladiador dentro del ring, también tiene que contar con un gran carisma, dicción y manejo de micrófono. Y tal parece que la WWE encontró todo eso en el joven luchador mexicano.

Para prueba de ello, la página oficial de la compañía estadounidense realizó algunas modificaciones, entre las que destaca el cartel oficial de RAW. La pancarta presenta a las más grandes estrellas, como Randy Orton, Seth Rollins; la campeona de NXT, Charlotte Flair, así como el monarca de la WWE, Drew McIntyre y la campeona de RAW, Asuka.

Junto a ellos estaba Becky Lynch, quien debido a su embarazo puso una pausa a su carrera y su lugar lo tomó Ángel Garza. El propio gladiador presumió esto en su cuenta oficial de Instagram.

Esto confirma que la WWE tiene muchas expectativas en el hijo de Héctor Garza. Tal parece que su viaje en el mundo del pancracio norteamericano apenas comienza.

Garza Jr. debutó en RAW en febrero del 2020 y meses después hizo su aparición en Westlemania 36 donde se midió contra luchadores de la talla de Drew McIntyre y Kevin Owens.

Su reciente triunfo ante Owens y su inclusión a RAW son razones sólidas para pensar que el atleta va camino a volverse en un gran talento.

Y por si te lo perdiste: