Nos quejamos de que la gente no va al estadio a apoyar a su equipo favorito, pero no nos ponemos a investigar la razón. Muchos la hacen por los altos precios, otros porque ya no es garantía de seguridad asistir al inmueble.

Te recomendamos: Denuncian a entrenador por abusar de niños en Querétaro

La violencia se volvió constante en el futbol profesional. Lo que conocíamos como los hooligans se replicó con las barras en Sudamérica y las porras en nuestro país. Antes, la fiesta y el color hacían mucho más atractivo un partido, más si se trataba de un Clásico o el juego de la temporada. Ahora todo es miedo y tratar de imponerse a través de la agresión.

¡Más inseguridad! Seguidores de Rayados asaltan a aficionado del León

Este sábado, Querétaro recibió al León en el Estadio Corregidora. Los de Víctor Manuel Vucetich llegaban como invictos y líderes en el Apertura 2019. Por su parte, los de Ignacio Ambriz querían reafirmar su triunfo de hace ocho días contra Chivas.

Y justo como hace una semana, los Panzas Verdes se despacharon con la cuchara grande y volvieron a marcar cuatro goles. Un doblete de José Juan Macías y uno más de Luis Montes y Ángel Mena sellaron la goleada contra el liderato general de la competencia.

Eso provocó ira en los aficionados del Querétaro, quienes antes y después del juego agredieron a seguidores de La Fiera.

Primero fue a uno de la visita, quien solo se observa como le ayudan a limpiarse la sangre de la cara, producto de una riña que tuvo con la afición local. Momentos después, los mismos fanáticos de Gallos protagonizaron una pelea con tres personas que vestían la playera del León.

En el siguiente video se observa como en un momento un grupo se ensaña con solo una persona  y lo empiezan a patear. Todo el hecho se suscitó en las inmediaciones del Corregidora. Hasta el momento no ha circulado más información, ni si los involucrados fueron detenidos. Lo que es cierto, es que informe pasa el tiempo el futbol es menos deporte y más una zona de guerra.

1566692448e7afda18d43eebad785e9900f7evideo

#Entérate ⚠️ | Luego de la goleada de #GallosBlancos frente a #León se registran varias riñas entre los aficionados.🎥 Alberto Torres → http://bit.ly/2PbpeOR

Posted by Diario de Querétaro on Saturday, August 24, 2019

¡Rechazo internacional! Mexicano prefirió irse a Asia que pelear el descenso con Chivas

 

Y por si no lo viste, checa la razón por la que Diego Reyes podría no fichar por el América. El central quería llegar y ser referente en todo ¡hasta en sueldo! Dale click al video: