La derrota que sufrió el Barcelona el pasado fin de semana en manos del Real Betis dejó atónitos a más de uno. Y no es por la caída del superlíder de la liga española, sino por el gran juego que planteó el equipo del mexicano, Andrés Guardado. Lo raro de esto, por llamarlo de alguna forma, es que una de sus estrellas fue muy criticada en las reacciones posteriores al encuentro y eso que ni siguiera estuvo presente.

El jueves pasado Ernesto Valverde, director técnico blaugrana decidió no convocar a Ousmane Dembélé, luego de que este se ausentara de un entrenamiento. Eso le valió para no estar presente en el partido de la Jornada 12 en el Camp Nou. El resultado es lo de menos, lo que vino después es lo importante.

¡Roban casa de futbolista del Barcelona!

Hace dos años Ousmane deslumbró en el Stade Rennais. Su toma de decisiones y su finura con el balón lo llevaron hasta Alemania, donde dejó en claro que era la joya absoluta de Francia. Con el Borussia Dortmund, el extremo francés pintaba para algo mucho más grande de lo que hoy es Kylian Mbappé, tanto así que el Barcelona fichó a Dembélé antes que al futbolista del PSG.

Pero la presión se comió a Ousmane Dembélé. Aunado a eso, sus constantes indisciplinas parecen llevarlo al abismo. Resulta que Gerd Weissenberg, excasero del jugador, lo demandó por 20 mil 725.76 euros más intereses. Esto lo dio a conocer el medio alemán Bild, quienes aseguraron que el futbolista de 21 años dejó en mal estado la vivienda que rentaba cuando jugaba para el Borussia Dortmund.

Vivienda Ousmane Dembélé Los Pleyers

Foto de la vivienda de Ousmane en Alemania. (Imagen: Bild)

El casero afirmó que el jugador del Barca dejó en “considerables desperfectos” la vivienda.

“Por todas partes había basura y desperdicios en la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado”, expresó, Gerd Weissenberg, propietario de la casa.

Vivienda 2 Ousmane Dembélé Los Pleyers

Imagen: Bild

Bild también evidenció que en verano de 2017, cuando Ousmane Dembélé fichó por el Barcelona, la entrega de la vivienda no se hizo de manera oficial y el contrato no se rescindió en el plazo establecido. El jugador tampoco devolvió las llaves, por lo que el propietario tuvo que cambiar todas las cerraduras. Por ello vino la demanda, la cual se volvió un problema pues el tribunal no cuenta con ninguna dirección del francés en España para hacérsela llega.

No solo el Barcelona, los memes también destrozaron al Real Madrid

Por otro lado, este miércoles el diario francés L’Equipe  puso en portada a Ousmane Dembélé y titularon “En Peligro”. El reconocido medio galo ve al futbolista fuera del conjunto culé para la próxima campaña. Su comportamiento está provocando que su carrera tenga una picada de la cual quizás ya no se podrá recuperar.