¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Moreno sigue en plan goleador en Qatar [VIDEO]

El mexicano sigue brillando en tierras exóticas
Daniela Rangel
Moreno con el Al-Garafa. (Foto: Redes sociales)

A pesar de que el sueño de muchos futbolistas es jugar en Europa, Héctor Moreno rompió con todas las expectativas durante el mercado de verano de este año al dejar España y emigrar a Asia para ser parte del Al-Garafa de Qatar.

Te recomendamos: ¡Rechazo internacional! Mexicano prefirió irse a Asia que pelear el descenso con Chivas

Y aunque no es propiamente una de las cualidades de un defensa, el canterano de Pumas ha demostrado que también puede fungir como goleador de su escuadra, además de evitar que el balón llegue al fondo del arco de su portero. Como en el partido de este sábado, día en que no solamente ayudó a que el rival se fuera en blanco, también anotó una diana tempranera.

El Al-Garafa recibió al Umm Salal en el Thani Bin Jassim Stadium para la Fecha 10 de la Qatar Stars League. El originario de Culiacán, Sinaloa, se ubicaba justo en el área chica cuando apenas arrancaba el duelo. Recibió una asistencia y pudo empujar el esférico para mandarlo al fondo de la portería.

El segundo tanto se registró al minuto 25, cuando Sofiane Hanni cobró un penal efectivamente luego de que el árbitro central marcara una mano dentro del área.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al siguiente video para que puedas ver el gol tempranero que anotó Moreno al 3′ y el de su compañero, dianas con las que el encuentro que terminó por marcador de 2-0.

Con este resultado, el Al-Garafa se ubicó en el tercer lugar de la tabla general de la liga de Qatar, con 20 puntos gracias a seis juegos ganados, dos empates y el mismo número de derrotas.

Este es el segundo gol que registra el defensa de 31 años desde que llegó a Qatar, sin embargo, es apenas el primero que registra de manera oficial. Su primer tanto lo marcó durante la pretemporada del torneo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién fue el mexicano que fue pieza clave para que el Atlanta United le pudiera quitar al América el título de la Campeones Cup