En los últimos días ha comenzado a tomar mucha relevancia los hilos en Twitter de relaciones tóxicas, nosotros no nos quisimos quedar atrás y hablaremos de amor tormentoso entre Faby Apache y Billy Boy en la lucha libre mexicana. Así que comenzaremos a narrar esta tormentosa historia del deporte mexicano.

Te recomendamos: Luchadora sufre acoso en plena función en México [VIDEO].

Esto comenzó en el año 2005, cuando la empresa AAA nos presentó en televisión nacional una relación amorosa entre Lady Apache y Billy. Todo porque el luchador comenzó a aparecer en los combates de Faby, donde la acompañaba hasta que le declaró su amor ante los aficionados.

17/07/2019, Lady Apache, Billy Boy, Relación

Relación de Lady Apache y Billy Boy (Foto: Internet)

En la vida real ambos luchadores habían comenzado a salir y hasta se casaron, teniendo una historia llena de amor, pero los problemas comenzaron. El Gran Apache estuvo en contra de su relación y en todo momento atacaba a Billy, quien luchaba por su amada.

¡ÚLTIMA HORA! Luchador mexicano muere en plena función [VIDEO]

La relación continuó, pero el Gran Apache retó a Billy Boy a una lucha de caballeras. Billy perdió y se tenía que alejar de Faby, pero la historia dio un giro. Mientras lo rapaban, Faby Apache subió al ring y le dijo a su padre que había una razón por la que tenía que aceptar la relación, ya que tenían un hijo que se llama Marvin.

A pesar de esto el noviazgo continuó, pero el Gran Apache tuvo una idea. Sustrajo a su nievo Marvin, se lo robó para que su hija se peleara con Billy Boy.

De nueva cuenta el Gran Apache derrota a Billy Boy, logró que este se separara de su hija y no tuviera nada que ver con su hijo. Billy se sumió en una depresión y se alejó de la lucha libre.

Billy regresó pero ahora bajo el nombre de Alfa, se ganó el apreció del Gran Apache y este aceptó que tuviera una relación con Faby. En una lucha se desenmascaró y de nueva cuenta volvieron.

El tiempo pasó y aparecieron nuevos personajes. Aero Star comenzó a cortejar a Faby Apache, mientras Billy comenzó a salir con Sexy Star. Así que todo se definió con un combate entre ellas, Lady perdió la cabellera y el amor de Billy Boy.

Actualmente Faby vive con su hijo Marvin, se desconoce si Billy tiene relación alguna con su hijo. El Gran Apache falleció en 2017.

Te recomendamos: