¿Mr. Niebla subió borracho a luchar? [Video]

Los aficionados critican a Mr. Niebla, quien aparentemente subió a luchar borracho al cuadrilátero.

Hay deportistas que en ocasiones se olvidan que tienen que cumplir con ciertas presentaciones y caen en el vicio, no ven nada mal tomarse unos tragos previo a realizar su trabajo, el problema es que esto puede llegar a afectar. Algo similar le sucedió a Mr. Niebla, uno de los luchadores más importantes de los últimos años en la lucha libre mexicana, ya que aparentemente subió al cuadrilátero en estado de ebriedad.

Todo sucedió el pasado martes en la Arena México, cuando se realizó una función más del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). En la pelea estelar participaron Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero, quienes enfrentaron a Volador Jr., Místico y Atlantis, hasta aquí todo bien, pero la principal sospecha es que el combate duró apenas tres minutos y la forma en la que culminó es bastante rara.

Todas las críticas vienen de las redes sociales, donde circula un video, el cual muestra todas las acciones del luchador que evidencian su embriaguez. Todo comenzó en la presentación, Mr. Niebla salió por un lado contrario que el de sus compañeros, pero es no es todo. Cuando subió a las esquinas del ring para saludar al público sufrió una caída que causó risas en los espectadores.

Cuando comenzó la pelea luchó contra Volador Jr. en los alrededores del cuadrilátero, ahí su rival se percató que estaba borracho, por ello lo dejó y decidió ir a donde estaban los demás gladiadores. Cuando el máximo representante de La Peste Negra para ayudar a sus compañeros se le ve lento, errático, sin idea de lo que sucede. Entonces, Volador decidió terminar con la pelea y le arrancó la máscara a Mr. Niebla para que su tercia quedara descalificada.

Aquí vienen las dudas, ¿le quitó la máscara para que Mr. Niebla no fuera exhibido? ¿Evitar alguna lesión? ¿Estaba molesto por su estado de ebriedad y decidió terminar con la lucha?

Los mismos comentaristas se mostraron sorprendidos y hasta el público rechifló por el poco espectáculo que hubo.

Publicidad