Lucha libre: Estos son los alumnos mas avanzados de Shocker

Shocker tiene una escuela en la lucha libre y estos son sus alumnos más avanzados.
Fuente: Superluchas

Todos conocen a Shocker, uno de los luchadores más populares de México y creador de la Universidad de los Guapos, donde reclutaba nuevos prospectos y los entrenaba para comenzar su carrera en la lucha libre. Bueno, pues aquí te presentamos a los alumnos más avanzados del 1000% guapo.

Lee Más: Shocker le escupió en la boca a Mau Nieto y lo dejó sin trabajo.

Cuando Shocker era uno de los mejores luchadores de México, comenzó a entrenar varios jóvenes que apenas comenzaban su carrera en la lucha libre. Han pasado varios años y por ello muchos de esos luchadores ya son estrellas en la actualidad. En una entrevista que el luchador dio para el Canal de Youtube de la Mamba AAA, reveló varios nombres:

“Tengo varios, están: Psycho Clown, La Máscara, Zumbido, Ricky Marvin, Misterioso, Dr. Wagner Jr y LA PARK. He tenido muchos alumnos muy buenos y que han dado de que hablar”, comentó.

También se ha dicho que Jair Soria era muy duro para entrenar, le exigía muchos a sus alumnos y él mismo lo reveló: “era cabrón, era duro para entrenar”.

Por el momento Shocker se ha alejado un poco de la lucha libre, pero está entrenando porque quiere regresar y recuperar la rivalidad con Rush, es por ello que se está poniendo en forma.

Jair García ha tenido popularidad porque se mantiene activo en la redes sociales y con su negocio TacoShock, donde ha estado trabajando en los que va del año.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente