Mascarero ahora hace cubrebocas de lucha libre

Abraham Pacheco Romero tuvo que incursionar a este negocio por el coronavirus
Algunos de los cubrebocas que ahora hace Pacheco Romero | Fuente: Romero Mask Shop (Facebook)

El coronavirus obligó al mundo a reinventarse, ya sea para buscar otras formas de entretenimiento o para tener una nueva fuente de ingresos.

Abraham Pacheco Romero fue una de las personas que tuvo que incursionar a un nuevo mundo para poder sostener su economía.

El hombre llevaba cinco años haciendo máscaras de lucha libre, pero ante las bajas ventas por el brote de COVID-19, con 37 años comenzó a confeccionar cubrebocas con la imagen de personajes importantes de los cuadriláteros.

“La gente se va a empezar a cansar de usar los cubrebocas planos y si esto va para largo, los van a querer adecuar a su vestimenta”, señaló Pacheco Romero en entrevista con The San Diego Union-Tribune.

Uno de los diseños de Pacheco Romero | Fuente: @Romero Mask Shop (Facebook)

El mascarero se tarda hasta dos horas en crear un cubrebocas, los cuales vende en no más de 300 pesos.

Pero no solo hace cubrebocas o máscaras de personajes de lucha libre, tú puedes escoger tu diseño favorito.

Usuarios de internet no han perdido la oportunidad de presumir en redes sociales el producto hecho por las manos de Abraham Pacheco Romero.

El escritor Luis Humberto Crosthwaite tiene un cubrebocas de Pacheco | Fuente: Luis Humberto Crosthwaite (Captura de pantalla Facebook)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Los Titulares de Los Pleyers y conocer algunos datos de Rey Mysterio

Fuente