Luchador muerto es vinculado con doble homicidio

La FGJ buscaba a un luchador mexicano por presunto homicidio y lo encontró muerto
La lucha libre se tiñe de rojo con estas noticias | Fuente: @LibreTodo (twitter)

Durante poco más de tres meses la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscó a un luchador mexicano que presuntamente asesinó a tiros a una pareja dentro de un negocio de hamburguesas en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras una búsqueda exhausta lograron dar con el paradero del gladiador, pero lo encontraron sin vida y con ochos impactos de bala en todo el cuerpo.

El peleador en cuestión es Barba Roja II, quien el pasado 25 de marzo mató a dos chicos mientras cenaban. Se dice que el luchador se acercó a la pareja y sin decir palabra alguna sacó el arma y les metió un tiro a cada uno; ya en el piso los remató.

Tras las indagatorias decidieron vincular a Francisco Javier Lizarraga, también conocido como Anubis Black y Toshiharu en el IWRG. Sus más allegados lo apodaron ‘El Mogly’, quien parece que no pagará las consecuencias de sus actos porque el 20 de junio de este año lo mataron a balazos mientras estaba con su novia en la colonia Garcimarrero.

Cuando las autoridades acudieron al domicilio de Barba Roja II, sus familiares agredieron a los comandantes por no dar una respuesta rápida de los hechos violentos. Los últimos reportes judiciales indican que el cómplice del gladiador es alguien identificado como ‘El Kamala’, quien pudiera estar vinculado con el pancracio.

Como profesional, Barba Roja II llegó a ser conocido en algunas arenas del norte del país al hacer pareja con Barba Negra II. Incluso llegó a disputar su máscara contra El Pulpo en el Gimnasio Las Liebres, de Río Bravo. En aquella función también participó el Pirata Morgan.

Función de aquella noche en Tamaulipas | Fuente: Superluchas

Y por si te lo perdiste

Fuente