¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Veracruz busca a exjugadores como refuerzos para la Liga MX

El bajo presupuesto y la necesidad de reforzarse ha hecho que la directiva del Veracruz busque a exjugadores para jugar en Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Jugadores de Veracruz en partido (Foto: Getty)

Todos los equipos de la Liga MX buscan a los mejores jugadores para comenzar el torneo de Apertura 2019, el Veracruz es uno de los equipos que sufre para reforzarse. Tras pagar la multa de 120 millones de pesos por descender, los Tiburones Rojos tienen poco presupuesto para buscar refuerzos, por lo que han recurrido a exjugadores, quienes tiene el potencial para jugar en la Primera División.

Te recomendamos: El renovado Veracruz tiene nuevo entrenador.

El entrenador del Club Veracruz, Enrique “Ojitos” Meza está en la pretemporada del equipo preparando todo para que la plantilla pueda competir en la Primera División, esto aunque el reducido presupuesto no le permita tener los jugadores que desea. Es por ello que la directiva ha recurrido a contratar a jugadores que en el algún momento estuvieron con los Tiburones.

En lo que va del mercado de transferencias, los escualos han sumado a Leitón Jiménez, quien proviene del Atlas y en el pasado fue el líder de la defensa de los Jarochos. También se concretó retorno de Leobardo López, quien se encontraba en el ocaso de su carrera jugando para el Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso.

A la pretemporada ya reportó Ángel Reyna, quien no tenía equipo, pues en diciembre de 2018 terminó su contrató con los Toros del Celaya y no encontró acomodo. Estos jugadores han decidido regresar al Puerto Jarocho por una segunda oportunidad, pues ya están viejos y quieren regresar a la Primera División. Al mismo tiempo el equipo les resultan futbolistas baratos.

La parte deportiva del Club Veracruz ya se puso en contacto con Gabriel Peñalba, quien pertenece a Las Palmas de España, pero que no pudo ser titular en la pasada temporada. El mediocampista argentino tiene interés de regresar para terminar su carrera de forma decente en el futbol mexicano. Otro que puede volver Juan Albín, quien por el momento juega para el Rampla Juniors de Uruguay.

Estos futbolistas estuvieron en la etapa de Carlos Reynoso, donde fueron campeones de la Copa MX y marcaron la única felicidad en el Puerto Jarocho. Al mismo tiempo se piensa en la incorporación de Paulo César Da Silva, defensa paraguayo de 38 años.