¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jurado “se niega” a posible fichaje por Chivas [VIDEO]

La afición de inmediato habló de la reacción del portero
Redacción Los Pleyers
Jurado con el Veracruz. (Foto: Redes sociales)

Antes de que Guillermo Ochoa regresara al América, del portero de la Liga MX del que más se hablaba era de Sebastián Jurado. Y es que con tan solo 22 años, los reflectores solían ubicarlo en cada partido del Veracruz por sus grandes atajadas, jugadas que no pasaban desapercibidas para la afición y la prensa.

Te recomendamos: Sebastián Jurado no puede fichar con otro club por adeudos del Veracruz

Muchos consideraron que gracias a él, los malos resultados que registraban los Tiburones no eran peores e incluso lo pusieron como el mejor arquero azteca y como el futuro gran referente de la Selección Nacional, a pesar de que hasta el momento solo ha ganado un partido en Primera División.

De inmediato comenzaron a surgir los rumores de un posible fichaje a otro equipo, con mayor competencia, exigencia y jerarquía. Cruz Azul, Tigres, Necaxa y Chivas son los que más han sonado en últimas fechas, aunque Jurado no parece del todo emocionado con la posibilidad de mudarse a Guadalajara.

Sebastián tuvo su primera convocatoria oficial para el Tri de Gerardo Martino para la Fecha FIFA de noviembre, concentración que comenzó esta semana.

Mientras esperaba en el aeropuerto de la Ciudad de México, un aficionado le gritó al arquero: “¿Entonces qué papi, si te esperamos en las Chivas?”, sin obtener respuesta alguna. Ante esta situación, una reportera no perdió la oportunidad para preguntarle si le “gustaría ir a Chivas“, a lo que el joven se rió en primera instancia y después movió la cabeza a manera de negación.

Pero para qué te contamos más. Checa el momento dándole clic al video de abajo.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a hablar de su reacción, opiniones que estuvieron muy divididas.

Por un lado estuvieron los que se burlaron, asegurando que su respuesta fue un rotundo no.

Reacción de usuarios de internet. (Foto: Redes sociales)

Y no faltaron los que defiendieron al Rebaño, resaltando que Jurado no tiene las cualidades para estar en la Selección o en un equipo grande.

Reacción de usuarios de internet. (Foto: Redes sociales)

¿Tú qué piensas? ¿Se negó, evitó la respuesta de manera nerviosa?

Y por si te la perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe, luchador de la WWE