No importa que tan famoso seas o que tanto amor te tenga la gente, de la justicia nadie se salva. El domingo 2 de diciembre debía ser una fecha recordada por Diego Maradona y por Dorados. El equipo de Sinaloa se coló hasta la final del Ascenso MX luego de un inicio poco prometedor, pero que de la mano del Pelusa llegaron hasta la última instancia.

Dejaron en el paso a Mineros de Zacatecas y a Bravos de Juárez. Llegaron a la final y ya todos los veían campeones. Todos se vislumbraron ante el buen paso del Gran Pez y omitieron el gran proyecto del Atlético San Luis, quien de la mano de Alfonso Sosa llegaron a lo más alto a costa de unos Dorados que al final dieron vergüenza por culpa de su técnico.

Maradona se fue a los golpes con aficionados del Atlético San Luis [Video]

Atlético San Luis mostró jerarquía y solidez y en la final de vuelta vencieron 4-2 al equipo del creador de la famosa mano de Dios. Con el marcador global n 4-3, los del Gran Pez se fueron desilusionados, pero desde la tribuna Diego Armando Maradona provocó un escándalo al tener un altercado con varios aficionados potosinos que insultaron al estratega argentino mientras abandonaba las gradas del estadio.

En un video que circuló por redes sociales se observa como Maradona agredió a una persona. Obviamente esto no pasó desapercibido por la Comisión Disciplinaria y este lunes anunciaron que iniciaron una investigación de oficio en contra del Pelusa.

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que se analizarán las pruebas obtenidas y otros documentos aportados para determinar el castigo hacia Diego Maradona por los hechos acontecidos en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras.

Atlético San Luis remonta a Dorados y a Maradona hasta en los memes

Cabe recordar que Diego Maradona fue expulsado en el duelo de ida y por ello tuvo que ver desde el palco la vuelta, donde vivió al filo de la butaca la derrota de sus Dorados en manos de los potosinos. Hasta el momento no se ha dado a conocer la sanción que la directiva sinaloense pude darle a su técnico, pero muchos aseguran que el tiempo del exjugador argentino en tierras norteñas llegó a su fin.