¡Comienzan los movimientos en el mercado de invierno del futbol mexicano!

La Liguilla continúa en su etapa de Semifinales, las cuales comienzan este martes con el Monterrey ante Cruz Azul y mañana con el Pumas frente al América. Pero los equipos que ya quedaron fuera de la Fiesta Grande, se pusieron a trabajar en su nuevo plan de cara al Clausura 2019.

Que si Chivas y José Luis Higuera con sus adivinanzas para descubrir quienes son sus nuevas adquisiciones, o jugadores haciéndole ojitos a ciertos equipos para que los volteen a ver, todo con tal de jugar más minutos y tener más presencia en la cancha.

Sigue lo último del mercado de fichajes de la Liga MX

Quienes sorpresivamente quedaron eliminados de la competencia en Cuartos de Final fue Santos, aún campeón de la Liga MX, pero la directiva no perdió el tiempo, analizó a sus elementos y mediante redes sociales ya anunció a sus primeras bajas para este torneo.

Club Santos Laguna agradece el valioso e incondicional apoyo de su afición durante el presente año, en el que se consiguieron objetivos importantes, destacando la obtención del sexto título en la historia de la institución.

“Derivado del primer análisis, damos a conocer las bajas de los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez, a quienes les agradecemos la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el Club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuras etapas”, reza el comunicado.

Compañero de Messi cerca de llegar a la Liga MX

Los tres futbolistas apenas habían llegado este año a la Laguna para reforzar al equipo. Castro se pronunció ante la noticia por medio de Twitter, donde dijo adiós y se dijo contento por el tiempo que pasó con el club.

“No es fácil despedirse. A la gente del club y afición: muchas gracias por hacerme parte de esta familia. A pesar de la poca participación, me voy agradecido con toda la gente del club, contento de haber hecho amigos, de ayudar a los jóvenes y dejar como siempre una buena imagen. Agradezco que, a pesar de las circunstancias, la directiva, cuerpo técnico y mis compañeros siempre valoraron y reconocieron mi trabajo. Gracias @ClubSantos”, escribió.

El análisis continuará, pues recordemos que los de Torreón tienen otro compromiso el año entrante. El 19 de febrero comenzará su participación en la Concachampions, enfrentándose al Marathón de Honduras en los Octavos de Final.