¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Portero campeón del mundo sufre impactante lesión en la Premier League [VIDEO]

Las imágenes de Hugo le han dado la vuelta al mundo
Redacción Los Pleyers
Hugo Lloris podría estar fuera del campo hasta por seis semanas (Foto: Getty)

Las lesiones son parte del futbol, eso nunca se podrá impedir por más que se haga el intento. Un abrir y cerrar de ojos puede ser suficiente para tener imágenes escalofriantes dentro del terreno de juego, no importa el nivel e competencia en el que se desarrolle el encuentro y quedó demostrado en la Premier League, donde el francés Hugo Lloris puso en vilo a compañeros, rivales y afición.

Te recomendamos: Así quedó el rostro del portero de los Pumas tras aparatoso choque [Video].

Apenas corría el minuto 4 del partido que midió al Tottenham -club de Lloris- y el Brighton cuando una escena impactó a todos los presentes en el estadio y a todos aquellos que estaban viendo el partido alrededor del mundo. En una jugada que parecía sencilla, Hugo terminó resbalándose prácticamente dentro de su portería; por desgracia, todo el peso de su cuerpo acabó sobre su codo izquierdo, doblándolo de manera escalofriante.

Ante la imagen, compañeros y rivales pidieron las asistencias médicas de inmediato. Lloris tuvo que ser sacado en camilla y se le dio oxigeno para poderlo calmar.

Pese a la gravedad de la situación y que el estado de salud del francés era lo más relevante, la polémica no pudo evitarse. Debido al resbalón y lesión que sufrió el guardameta, el Brighton se fue arriba en el marcador, por lo que los Spurs pidieron que el rival tuviera una muestra de fair play y se dejaran anotar, pues consideraban que el accidente influyó para que el tanto se diera. El gesto nunca llegó.

La tarde fue completamente negra para el equipo de Pochettino, pues además de perder a su capitán, el resultado con el que salieron de la cancha fue un contundente 3-0, que solo hace agravar el mal momento que viven los londinenses.

Las imágenes a botepronto hicieron pensar que el campeón del Mundial de Rusia 2018 se rompió el codo, pero horas después el club se encargó de dar el parte médico: dislocación de codo.

Aunque no dieron tiempo estimado de recuperación, todo indica que Lloris estará varias semanas fuera del terreno de juego, por lo que el futuro inmediato de los Spurs no es nada alentador.

Te recomendamos: