Es una semana de renovación para el Real Madrid, todos los aficionados están entusiasmados con los cambios. Esto comenzó con el retorno de Zinedine Zidane, un jugador y entrenador histórico que ha dado mucho a la institución, pero con su llegada también ha pedido a ciertos futbolistas que lo ayudarán a conseguir el objetivo de recuperar la esencia de los merengues.

Sergio Ramos y Marcelo los primeros en salir del Real Madrid

El director técnico francés busca una renovación en el plantel y para ello quiere Christian Eriksen, el mediocampista danés que es uno de los futbolistas más talentosos de la Premier League, varios clubes han preguntado al Tottenham por la situación del jugador. El Real Madrid se ha puesto a trabajar para que el jugador llegue este mismo verano a la institución.

Los merengues ya habían pensado en adquirir al danés en invierno, pero prefirieron seguir confiando en Luka Modric y Ceballos. Tras la llegada del entrenador francés, el fichaje es prioridad. El Tottenham ha puesto un precio de 250 millones de euros, pero se arriesga a que ningún club pague esta cifra tan alta y esperen al siguiente año para llevarlo gratis.

El contrato de Christian Eriksen vence en 2020, por lo que está será la última oportunidad de los ingleses para venderlo, pues las reglas de la FIFA estipulan que el jugador podrá negociar con otro club un nuevo contrato cuando solo reste uno con su actual equipo. El Tottenham podrá perder mucho dinero, situación por la que el precio puede ser negociable con el Real Madrid.

OFICIAL: Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid

El agente del danés Martin Schoots, fue cuestionado sobre los rumores y simplemente los evadió: “Christian solo se está centrando en el fútbol. No quiero agregar nada más a las especulaciones sobre el contrato de Eriksen y sobre su futuro en el fútbol. Ha evolucionado mucho y ha pasado de ser un talento a un gran jugador de clase mundial”, afirmó.

Junto con Eriksen podrían llegar un par de futbolistas más, se rumora sobre el fichaje de Mbappé y Neymar, solo hay que ver si el Fair Play financiero se los permite, de lo contrario solo podrán llevar a uno o dos como refuerzos.