La pasión por el futbol en Argentina es tanta que los aficionados están dispuestos a hacer cualquier cosa para poder presenciar un partido decisivo. Con esta premisa ya se podrán imaginar lo que está sucediendo previo a la final de Copa Libertadores que disputarán Boca Júniors y River Plate, los equipos más populares de su país.

La final era inesperada, por lo que nadie podía agendar sus tiempos para poder disfrutar de la llamada Superfinal, es por ello que algunos seguidores han hecho cosas increíbles para poder estar en el juego. Como es el caso de Leandro Paredes, exfutbolista de los xeneizes y que por ahora milita para el Zenit de San Petersburgo de Rusia.

CONFIRMADO: México no vuelve a la Copa Libertadores

El argentino sufrió una expulsión el domingo pasado, esto después de acumular dos tarjetas amarillas por lo que no podrá estar con su equipo en el partido del próximo domingo en contra del CSKA de Moscú. Tras observar las imágenes de las faltas realizadas por Paredes, los aficionados explotaron porque creen que se hizo expulsar intencionalmente.

La teoría de los seguidores del Zenit es que Leandro Paredes entró al partido con la firme convicción de ser expulsado y perderse el partido del siguiente fin de semana, de esta forma tendrá tiempo para viajar a Argentina para estar en La Bombonera en la Final entre Boca vs River.

A través de las redes sociales, los aficionados del club ruso han manifestado su indignación, pues exigen una disculpa y piden que deje de hacerse expulsar. El argentino aún no ha manifestado sus ganas por estar en la Superfinal, pero en caso de que reciba la suspensión de un juego y viaje podría ganarse la indiferencia de los hinchas.

Leandro Paredes es uno de los jugadores que más relevancia tiene dentro del club ruso, pues es pieza importante en el mediocampo y por ello es una baja sensible.

No es el primer caso de aficionados enfurecidos por Boca Juniors y River Plate, el domingo un hombre vio como su casa se quemaba y quedaba reducida a cenizas, esto después de tener una acalorada discusión con un amigo por los equipos argentinos que disputarán la Copa Libertadores.

Le incendian casa por discutir final Boca vs River