¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo Cruz Azul destroza al Necaxa en la Supercopa MX

Cruz Azul derrotó al Necaxa en el partido de la Supercopa MX, los aficionados se entusiasman con su equipo.
Supercopa MX Cruz Azul vs Necaxa (Foto: Getty)

Este domingo se juega la Supercopa MX entre Cruz Azul y Necaxa, ambos equipos fueron los últimos campeones de la Copa MX y ahora definirán al mejor del certamen. El juego se disputa en Los Angeles, donde los aficionados se volcaron a apoyar y aquí podrás seguir todas las acciones.

Te recomendamos: Cruz Azul se queda sin su Lainez; reciente fichaje no quiere comparaciones.

La transmisión del partido la puedes disfrutar en el Canal Nueve, TDN o si no tienes un televisor cerca, el juego también estará disponible por internet a través del portal de Televisa Deportes.

En punto de las 17:00 horas inició el juego, aquí las alineaciones de ambos equipos:

La primera jugada peligrosa del partido fue una creada por Roberto Alvarado, quien cedió el balón a Edgar Méndez, quien sacó potente disparo que se fue por arriba de la portería defendida por Hugo González.

El equipo más atrevido es la Máquina, quien aprovecha el juego para darle juego a sus refuerzos, como titular está Juan Escobar. Mientras los de Aguascalientes presenta muchos cambios, pues dieron de bajar a muchos futbolistas y los refuerzos aún no están listos.

Minuto 19: MIlton Caraglio aprovecha un buen centro de Yoshimar Yotún y de cabeza anota el primer gol para el Cruz Azul.

Minuto 25: Se hace una pausa para que los jugadores puedan hidratarse, el calor en Los Angeles es muy fuerte.

Minuto 37: Primera jugada de peligro del Necaxa, Kevin Mercado mete un buen centro a Eduardo Herrera, pero este sacó un disparo desviado. Solo tenía que empujar el balón.

Minuto 43: Error del portero Hugo González que es bien aprovechado por Elías Hernández. El jugador de la Máquina solo tuvo que empujar el balón para ampliar la ventaja por 2-0.

Minuto 45: Edgar Méndez amplía el marcador, remata de gran manera un centro que venía por la banda izquierda.

Minuto 71: De nueva cuenta el español busca ampliar la ventaja, pero no lo consiguió.

Minuto 86: Cabecita Rodríguez hace un desborde por la banda derecha y manda un pase filtrado, Juan Escobar aparece por el centro y anota el 4-0.

Minuto 88: Daniel Álvarez saca un potente disparo desde fuera del área, pero se impacta en el travesaño de la portería de Jesús Corona.

No hubo más, la Máquina se corona y deja un buen sabor de boca a sus aficionados. Se espera un buen torneo y todos piensan en que pueden ser campeones de la Liga MX.