Veracruz pasó de ser una plaza seria de futbol a una institución de la cual todos se burlan. El equipo lleva más de ocho meses sin ganar un partido oficial y la gente empieza a desesperarse.

Te recomendamos: Meza está a nada de abandonar el barco del Veracruz

Con Fidel Kuri Grajales al frente de la presidencia, los Tiburones Rojos aprovechan las bondades de las Liga MX para seguir en el máximo circuito, aunque en el terreno de juego no puedan pasar de un simple empate.

¿Hay negocio? Árbitros “dobletean” en el futbol mexicano

Los aficionados escualos ya se cansaron de las burlas y del manejo que se la hada dado al club y este martes hackearon la cuenta de Fidel Kuri para exigir un cambio.

“Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz exigimos un equipo decente. Estamos hartos del mal manejo del club”, fue el primero de muchos mensajes que aparecieron en el Twitter oficial del empresario mexicano.

20/08/2019. Aficionado hackean cuenta de Fidel Kuri

(Foto: Twitter)

Minutos después publicaron que la cuenta había sido tomada por supuestos seguidores al Veracruz, quienes exigieron “dejar de ensuciar el escudo”.

20/08/2019. Jugadores son insultados en cuenta de Fidel Kuri

Hasta los futbolistas jarochos salieron embarrados en el hackeo (Foto: Twitter)

También mandaron mensajes a los jugadores y a los Tigres y al América, cosa que generó bastante revuelo en redes sociales.

20/08/2019. Cuenta de Fidel Kuri agrede al América

Los de Veracruz le mandaron un peculiar y famoso mensaje a Las Águilas (Foto: Twitter)

20/08/2019 Tigres sufrió ataque de cuenta de Fidel Kuri

A Tigres le recordaron el equipo chico que supuestamente es (Foto: Twitter)

Los ataques siguieron y hasta el momento, ni el club ni Fidel Kuri se han mostrado al respecto. Incluso se bromeó con que todo puede ser un plan diseñado por el presidente y político veracruzano.

Los Tiburones suman una racha de 31 partidos sin conocer la victoria, su máxima estrella, Sebastián Jurado, no ha ganado un partido como portero profesional y este fin de semana reciben al Atlético de San Luis y seguramente dejarán escapar tres puntos más.

¿Una limosna? Veracruz no tiene dinero para contratar a defensa

Y por si te lo perdiste, en el Ascenso MX, donde debería pertenecer el Veracruz, un equipo rompió el cochinito y le hizo una oferta al Gullit Peña para que abandonara Polonia y regresara al futbol mexicano. Entérate de todo en el siguiente video: