Una liguilla más se acerca en el futbol mexicano. Se acerca la hora de los juegos más apasionantes del certamen, esos que todo aficionado espera con ilusión cada seis meses. La Fiesta Grande ya comenzó y la Liga MX dio a conocer este lunes los horarios de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018.

Cruz Azul, América, Pumas, Santos, Monterrey, Tigres, TolucaQuerétaro son los invitados y los encargados de hacernos vibrar de emoción. Esta misma semana arrancan los duelos y aquí te traemos todos los detalles de cada compromiso que promete muchos goles y quizás un nuevo campeón.

Listos los duelos de Liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX

Cruz Azul vs Querétaro

Todo mundo piensa que la Máquina lo tiene fácil, pero el equipo de Rafa Puente Jr. llega sin presiones y con todas las intenciones de ser el caballo negro de esta Liguilla.

Ida: Miércoles 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Corregidora.

Vuelta: Sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

https://www.youtube.com/watch?v=mWW6maERc10

 

América vs Toluca

Ver jugar a estos dos siempre es garantía de espectáculo. Desde aquella goleada 6-0 en el Nemesio Diez y la del Azteca por 7-2, este encuentro se volvió vibrante y lleno de goles. por ello se espera que esta llave sea de las más atractivas.

Ida: Jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez.

Vuelta: Domingo 2 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Azteca.

 

Futbolista de la Liga MX es borrado de su club por defender a compañero

Pumas vs Tigres

Los universitarios buscan revancha ante unos felinos que siempre se llevan la gloria cada que se miden ante los auriazules. Goleadas y humillaciones pueden quedar atrás de la mano de David Patiño y compañía.

Ida: Jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario.

Vuelta: Domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas, en Ciudad Universitaria.

Santos vs Monterrey

Duelo norteño en su totalidad. Laguneros y Rayados buscan imponer condiciones en un encuentro que se espera abierto y lleno de anotaciones. El campeón vigente busca el bicampeonato de la mano de Salvador Reyes Jr. 

Ida: Miércoles 28 de noviembre a las 21:06 horas, en el Estadio BBVA Bancomer.

Vuelta: Sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas, en el Territorio Santos Modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=DGo-dTveKPA