¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Máquina la cruzazulea (otra vez) y ya desempolvamos los memes

Checa los mejores memes de la derrota de Cruz Azul frente a Monterrey en la Semifinal de ida del Apertura 2018.
Imagen: Twitter

La Semifinal de ida dejó a todos con la boca abierta. Todos esperaban un resultado positivo para Cruz Azul y salió todo lo contrario. La escuadra de Diego Alonso sorprendió a propios y extraños y se plantó en el terreno de juego para sacarle el resultado a los celestes en la Semifinal de ida del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio BBVA Bancomer.

Y como aún no hay título de liga, la gente no se quedó de brazos cruzados y se aprovecharon del pobre Cruz Azul para burlarse de su derrota con unos buenos memes.

Horas antes del partido los aficionados de Cruz Azul estaban crecidos. La ilusión por ver que por fin este año iba a ser el bueno hizo que algunos se acordaran de un viejo conocido. Se nota que a muchos todavía les duele la final del Torneo Clausura 2013.

Pero en cuanto el silbante, César Arturo Ramos dio por iniciado el encuentro todo cambió. Monterrey salió más enchufado que Cruz Azul y al minuto 3, Rodolfo Pizarro capitalizó muy bien un centro de Dorlan Pabón y puso el 1-0. Casi de forma instantánea los memes llegaron.

Imagen: Facebook

La gente estaba atónita, incluso hasta los que no eran seguidores de La Máquina no daban crédito a lo que veían sus ojos.

Imagen: Fan10

Más allá del gran partido hecho por los regiomontanos, lo preocupante fue la mala marca que hacían los defensores de Cruz Azul y que pudo desencadenar en más goles en contra. Y hubo quienes notaron eso.

La segunda parte no trajo más emociones. El resultado de la Semifinal de ida fue una victoria por la mínima en favor de Monterrey. La afición celeste quedó triste y hasta ellos mismos se burlaron del mal día que tuvo su equipo.

En redes sociales no perdonan y en los memes se comieron a un Cruz Azul que parece que otra vez hizo de todo para ilusionar a su gente.

 

El próximo sábado sabremos si esta Máquina es de verdad o si todo fue un espejismo más del equipo más salado de la Liga MX. Por su parte, Monterrey puede tener otra oportunidad de redimirse ante su afición.