Se acabaron los invictos en la NFL. En la Semana 9 de los emparrillados, New Orleans Saints de Drew Brees mostraron valentía para vencer a Los Angeles Rams, pues les jugaron de tú a tú en un duelo donde las defensivas quedaron a deber. Mientras que Dallas volvió a caer y Pittsburgh sumó una victoria más en la campaña.

Y por si te perdiste algún partido, detalle o jugada clave, aquí les traemos todos los resultados de la Semana 9 de la NFL.

Checa todos los resultados de la Semana 8 de la NFL [Video]

New Orleans Saints 45-35 Los Angeles Rams

Cuatro pases de anotación se adjudicó Drew Brees contra unos Rams que no pudieron parar a la ofensiva rival. En la segunda mitad, Alvin Kamara consiguió dos acarreos que a la postre significaron el touchdown que le dio el triunfo a New Orleans. Y con esto se colocaron como el mejor equipo de Conferencia Nacional (7-1).

Baltimore Ravens 16-23 Pittsburgh Steelers

El ‘Big Ben’ está de vuelta. Roethlisberger lanzó dos pases para touchdown, corrió para otra anotación y por si fuera poco protagonizó una inesperada patada de despeje con la pierna izquierda. Con todo esto, Pittsburgh venció a Baltimore y llegó a la marca de 5-2-1. Por su parte, los Ravens sumaron su quinto descalabro en la temporada.

New England Patriots 31-17 Green Bay Packers

llegaron a estar empatado a 17 puntos, pero en la segunda mitad los Packers se desinflaron y Tom Brady lanzó 294 yardas para llevarse el partido y poner a los Patriots con marca de 7-2. Mientras que Green Bay llegó a 3-4-1 en la Nacional.

Seattle Seahawks 17-25 Los Angeles Chargers

En la Conferencia Americana, el equipo a vencer son los Kansas City Chiefs. Pero apenas detrás de ellos, está los Chargers. Tras una semana de descanso, el equipo de Los Angeles se metió al Century Link Field y vencieron a unos Seahawks que apunto estuvieron de empatar el juego.

Dallas Cowboys 14-28 Tennessee Titans

El juego de domingo por la noche acabó con una dolorosa derrota para la escuadra de la estrella solitaria. Antes del descanso, los Cowboys emparejaron el encuentro, pero luego el equipo se desdibujó y cayeron por quinta vez en la campaña. Mientras que Tennessee llegó a marca de 4-4.

Estos son los resultados de la Semana 7 de la NFL [Video]

Acá los demás resultados de la Semana 9:

San Francisco 49ers 34-3 Oakland Raiders

Washington Redskins 14-38 Atlanta Falcons

Minnesota Vikings 24-9 Detroit Lions

Cleveland Browns 21-37 Kansas City Chiefs

Miami Dolphins 13-6 New York Jets

Carolina Panthers 42-28 Tampa Bay Buccaneers 

Denver Broncos 17-19 Houston Texans