Nunca podremos saber para que estaba Carlos Peña. Su mejor nivel lo dio en aquel León qué fue bicampeón con Gustavo Matosas en el banquillo. Hizo una gran dupla con Luis Montes y juntos pintaban para ser el motor de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

Te recomendamos: Gullit Peña dejó ir la oportunidad de fichar por un histórico de Europa

Todo cambio con la lesión del Chapito y la salida del Gullit rumbo a Europa. El Rangers de Escocia le dio una oportunidad y hasta ahí quedó la carrera que tanto prometía. Los problemas con el alcohol empezaron y fueron ratificados por él mismo, cuando supuestamente ya estaba bajo tratamiento y rehabilitación.

Gullit Peña confía en volver a Selección Mexicana

Cruz Azul y Necaxa le brindaron una nueva chance de renacer y ser el jugador que era antes. En su mente pasó el regresar a Selección Mexicana pero todo se quedó en un simple deseo. Su futuro lo orilló a tener que fichar por el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia, donde fue presentado hace unos meses.

Y ahora, Carlos Peña se encuentra de nuevo en el ojo del huracán pues de acuerdo con varios reportes de la prensa europea, el mediocampista de 29 años no se ha presentado a la pretemporada de su club. De hecho, se rumora que está por cumplir casi una semana ausente, pues debió reportar desde el jueves pasado.

El sitio, Football Scotland, fue el que confirmó el hecho y eso abre las especulaciones de una posible salida. El Gullit tiene contrato con el GKS Tychy hasta el 30 de junio de 2020, pero el portal electrónico señaló que el equipo polaco no piensa regalar a su futbolista y mucho menos rescindirle el contrato.

Según con información de ESPN, Carlos Peña se encuentra en México. Lo que no quedó claro fue el motivo de su visita, pero sin duda que muy pronto podría regresar de forma permanente para buscar empleo en algún conjunto.

¿Diego Reyes jugará en la Liga MX con el Atlas?

El mexicano pasó por Chivas, León, Cruz Azul y Necaxa, así que pinta difícil que alguien más le dé una nueva oportunidad. A ver en qué acaba este tema.

Y por si te lo perdiste, checa el nuevo escándalo de Ana Guevara en la CONADE: