¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Matías Britos mete un golazo en el Ascenso MX

Ascenso MX: este es gol de Matías Britos con los Correcaminos contra Zacatepec.
Matías Britos Correcaminos (Foto: Getty)

Hay muchos jugadores que por falta de oportunidades en la Primera División, deciden jugar en el Ascenso MX para tomar un segundo aire y tener minutos de juego. Es el caso de Matías Britos, delantero que decidió salir del Querétaro para firmar con los Correcaminos, la buena noticia es que está dando buenos resultados y este sábado metió un golazo.

Te recomendamos: Jugador del Ascenso MX pierde anillo de compromiso en pleno entrenamiento [FOTOS].

Este fin de semana se jugó la jornada 7 del torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, todo quedó marcado por la anotación que hizo Matías Britos. Los Correcaminos visitaron al Atlético Zacatepec en el Coruco Díaz, donde el delantero uruguayo se lució con un tremanda anotación desde media cancha.

Se jugaba el minuto 8, cuando Egidio Arévalo recuperó un balón en el medio campo, cedió el pase a Matías Britos y este delantero sin pensarlo disparó con la pierna zurda. El balón se elevó tanto, superó al guardameta y se metió a la portería del portero rival. Con esta anotación abrió el marcador.

Este fue un verdadero golazo, pues Matías Britos sumó su tercer anotación en lo que va del torneo de Apertura 2019. Al final, su gol no sirvió de nada, pues el Zacatepec logró reponerse y le dio la vuelta al marcador para poner el 2-1. Los Correcaminos sumaron una derrota más y se hunden en el último lugar de la tabla general.

El delantero uruguayo se unió a los Correcaminos del Ascenso MX para este torneo, después de darse de terminar su relación contractual con el Querétaro. La trayectoria de Britos es larga en el futbol mexicano, pues jugó para el León, Pumas y después con los Gallos Blancos. La experiencia y técnica han ayudado para poder anotar en la Liga de Plata.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas pasa por un pésimo momento, pues en este torneo hicieron un gran inversión al traer jugadores de experiencia como: Egidio Arévalo, Matías Britos, Rodolfo Vilchis y Tony López. Ellos son comandados por el entrenador Carlos Reinoso.

Los números deben mejorar para que la directiva del equipo no tome medidas drásticas.

Te recomendamos: