Miguel Herrera no deja de estar en el ojo del huracán, ya sea por sus actuaciones dentro de la cancha o por sus polémicas declaraciones fuera de ella. El entrenador ha llevado al América a grandes cosas, razón por la que espera cumplir su sueño de dirigir en el extranjero.

Te recomendamos: Piojo acepta que hay que saber mover el dinero para ganar en el futbol mexicano

Hace unos años pudo hacerlo pero implícitamente Xolos le cerró las puertas a este objetivo. El Piojo confesó que a su llegada a la institución fronteriza, la directiva del club le puso una cláusula de rescisión para evitar que dejará fácilmente el banquillo de Tijuana.

Piden a Miguel Herrera como técnico ¡DEL BETIS!

En esa época, recibió una oferta para ser técnico de La Roja, a los cuales se le dio a conocer la cifra que pedía el equipo mexicano para dejarlo ir.

“Yo no rechacé la oferta de la Selección Chilena, ellos no pagaron la cláusula para que yo saliera”, aseguró en entrevista para el programa Futbol Picante de ESPN.

No es la primera vez que Herrera resalta su deseo por continuar su carrera fuera de nuestro país, y a pesar de que no se cansa de declarar que está cómodo con las Águilas, tomará en cuenta cualquier propuesta que se le ponga sobre la mesa.

“En el momento que se me presente una oportunidad, la analizaremos bien y si hay posibilidad de emigrar, sobre todo al futbol europeo o a una selección que sea atractiva, lo haremos”, aseguró.

Por ahora Miguel Herrera se dijo “muy contento en el América” y que “no corre prisa” para ser entrenador en el extranjero pues quiere acrecentar sus éxitos y seguir marcando la historia con los de Coapa.

“También me gustaría estar muchos años acá, porque es un club muy importante en México, para mí es el más importante y (quiero) ser como hoy es el Tuca (Ricardo) Ferretti en Tigres, un técnico que lo valoran mucho en el club y sin lugar a dudas, estaría muy padre”, destacó el líder azulcrema.

América arrancará la Jornada 1 recibiendo a Rayados este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, partido al que llegará confiado después de ganar el título de Campeón de Campeones.

Y hablando de las Águilas, checa este video para saber más del que pudo ser su refuerzo para el Apertura 2019…