¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Olvídense de Paco Memo! Standard deja claro que sigue en su equipo

No es que Guillermo Ochoa no quiera fichar por el América, Miguel Herrera asegura que el Standard está complicando las negociaciones
Sigue la incógnita alrededor del regreso de Memo a Coapa. (Foto: Getty)

La fecha de cierre de fichajes internacionales que estableció la Liga MX para el Apertura 2019 está próxima a cerrarse, razón por la que al América le urge integrar a un portero a sus filas… ya sea Guillermo Ochoa o cualquier otro.

Te recomendamos: Ochoa rechaza al Porto para convertirse en el mejor pagado de América

“Le pedí a Santiago Baños que tuviera un poco más de prisa en las otras opciones que tenemos para ver si puede llegar a más tardar el miércoles y ya estar con nosotros. De las opciones que tenemos la primera que se cierre es la que va a llegar”, sentenció Miguel Herrera en entrevista para FOX Sports.

Lo ideal para El Piojo es tener al arquero de la Selección Mexicana de regreso al Nido ya que “lo ve pleno y en muy buena edad”, sin embargo, tiene más opciones debido a que todo se complica con Paco Memo.

Y es que el director técnico azulcrema aseguró que la propuesta que está sobre la mesa de Ochoa es del agrado tanto para él y sus familiares, como para sus agentes. Lamentablemente es el Standard de Lieja el que está bloqueando su salida.

“Según los números de Santiago todo estaba muy bien. Me dice que va muy bien con los tres representantes, el problema de los tres ha sido en la negociación con los clubes, más que con el jugador, los representantes de los jugadores les gusta la oferta”, resaltó Herrera.

Y es que a pesar de que el equipo belga acaba de fichar a otro cancerbero, parece que no tiene intención de dejar ir al mexicano. Mediante redes sociales el Standard publicó imágenes donde se puede ver que Ochoa se reintegró con el resto de su equipo a la práctica de hoy, esto luego de la lesión sufrida en el aductor previo a la Final de la Copa Oro, duelo en que el Tri enfrentó a Estados Unidos.

Una de las fotografías que publicó este martes el Standard donde se ve a Memo Ochoa entrenando. (Foto: Redes Sociales)

En lo que se concreta la llegada de un nuevo arquero, Óscar Jiménez será quien defienda el arco del América en la Jornada 4 del presente torneo, partido que jugarán contra el Toluca el domingo 11 de agosto a las 12:00 horas.

Y por si te lo perdiste, checa este video sobre la posible llegada de Guillermo Ochoa al Atlas