El mercado de fichajes constantemente se está moviendo. Con la Liguilla del Apertura 2018 en sus últimas instancias, las directivas de los clubes mexicanos ya comienzan a hablar entre ellas para tratar de intercambiar los jugadores que sus técnicos quieren en sus filas, o para dejar ir a quienes ya no quieren estar en los equipos.

Los escándalos nunca faltarán ante estos temas y para no perder la costumbre, el último se presentó hace dos semanas. Mediante redes sociales Mauro Boselli lanzó un comunicado en el que informó que su agente y el Club León no pudieron llegar a un acuerdo para extender su contrato, por lo que el Clausura 2019 sería su última temporada en El Bajío.

Monterrey y León cocinan el “bombazo” del próximo mercado de fichajes

Al respecto habló Jesús Martínez Murguía, presidente de los Panzas Verdes, pues señaló que nadie es indispensable en el equipo, pero necesita gente que esté entregada al 100% con cumplir los objetivos esmeraldas, resaltando el caso especial del argentino.

“No te puedo asegurar el tema de Mauro, ni de nadie porque puede surgir cualquier situación en la cual se beneficia el club o se beneficia el jugador. Aquí las puertas están abiertas para el que quiera estar y el que no quiera estar, y si tiene contrato no me importa, se va a otro lado y le sigo pagando.

“Yo necesito aquí gente comprometida porque esta institución es grande y va a seguir siendo grande”, confesó este fin de semana.

Atlas busca espectacular fichaje para el Clausura 2019

Pues parece que esto va en serio, puesto que desde que se dio a conocer la noticia, diversos rumores lo han puesto en clubes como Atlas y Monterrey.

Y como siempre, estos no paran. Este domingo diversos medios de comunicación aseguraron que Boselli al fin podría llegar al América, pues no es la primera vez que los de Coapa muestran interés en él. Según información del diario Súper Deportivo, las directivas de ambos equipos ya estarían con negociaciones avanzadas, tanto que el futbolista podría disputar el mismo Clausura 2019 con los de la Ciudad de México. El mismo circulatorio afirma que además de beneficio económico, harían que Renato Ibarra entrara en el trato, aunque esto último no lo han aceptado las Águilas.

¿Qué tal te caería verlo vestido de azulcrema?