El poderío del América llega a todos los rincones del planeta, es por esto que no es raro escuchar que haya aficionados de cualquier nacionalidad. Ejemplo de ello es Dan John, quien fue captado en primera fila de un partido del Wolverhampton, equipo en el que milita Raúl Jiménez, con una playera de los azulcremas. Este confesó que su afición al club nació gracias a un compañero de su trabajo, quien también es seguidor del equipo, y desde entonces no se pierde ningún partido de los mexicanos.

La postal le dio la vuelta al mundo y llegó a ojos de las Águilas, por lo que lanzaron una campaña para buscarlo y darle una sorpresa.

Kaká revela el equipo en el que le hubiera gustado jugar en México

Con una imagen que tenía la leyenda de: “Se busca”, el club pidió a sus seguidores que lo ayudaran a encontrarlo. Dos semanas después, mediante Twitter anunciaron que lo habían encontrado en Nueva York y no esperaron para darle la noticia del regalo que le darían. En conjunto con los Wolves, Jiménez fue el encargado de hablarle por teléfono y contarle todo.

“Bueno, fue una de tus sorpresas (la llamada), tengo otra para ti. El Club América quiere que vayas a México, al Estadio Azteca, tienen boletos para ti para ver un juego de la Liguilla“, le dijo el futbolista.

Asimismo, durante la breve plática, le mencionó que vio la foto donde usaba la playera azulcrema, y el fanático le confesó que tenía su nombre, por lo que el jugador se sonrojó.

Y pasó… Desde Nueva York, John tomó un vuelo y llegó a la Ciudad de México para disfrutar el América vs Toluca, encuentro correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2018. A su llegada al aeropuerto fue recibido con playeras, sweaters, tarjeta y hasta un balón del club. Asimismo, antes del partido pudo disfrutar de las bellezas de Coyoacán. Ahí bebió mezcal, comió chapulines y hasta tocó un organillero.

Ya en el Coloso de Santa Úrsula, pudo estar en la cancha mientras los jugadores calentaban, y disfrutó el partido desde un palco especial donde gritó por los goles del triunfo y sufrió los que los Diablos les anotaron en contra.

También pudo conocer y tomarse fotografías con Miguel Herrera, Diego Lainez y Oribe Peralta, entre otros jugadores, quienes le autografiaron un jersey. Dan John aseguró que esta se la regalará a su amigo que le compartió el amor a las Águilas.

Checa toda la emoción que vivió durante su viaje a nuestro país en el video de acá abajo.