¿Se volvió loco? Míchel quiere hacer a Pumas el Real Madrid de México

Míchel González comparte ideas de Real Madrid con la plantilla de Pumas
Míchel con parte de la directiva de Pumas a su llegada a México. (Foto: Redes Sociales)

Luego de la salida de Leandro Augusto y Bruno Marioni, Pumas entró en una fase de renovación. En su lugar llegaron Jesús Ramírez y Míchel González, quien busca salvar el orgullo universitario con las ideas aprendidas en el Real Madrid.

Te recomendamos: AMLO podría provocar la salida de Ares de Parga de Pumas

El que destapó esta información fue Juan Pablo Vigón, quien aceptó que ellos tienen “que ser una esponja ante él para aprenderle todo porque viene de un nivel importante como lo es Europa“.

Recordemos que en sus tiempos de futbolista profesional, Míchel brilló con la escuadra merengue destacando sus seis títulos de LaLiga y dos Copa de la UEFA.

Asimismo destacó las cualidades del español como director técnico y confesó que ha mostrado una gran iniciativa a lo largo de la pretemporada, lo que ayudará a los de la UNAM a regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

“La dinámica y la posesión de balón son las principales características, el orden de los bloques cuando no tengamos la pelota y su manera de pensar poco a poco se va ir mostrando y es un entrenador que viene con mucha idea y eso se muestra en los entrenamientos que hemos tenido”, explicó el refuerzo proveniente del Atlas.

Pumas empató ayer ante Zacatepec. (Foto: Redes Sociales)

Quien también se habló sobre Míchel González fue Alfredo Saldívar, portero del que encabezó durante todo el verano los rumores de las posibles bajas de los ariazules.

“Lo primero era agarrarle la onda al entrenador y no nos costó tanto trabajo y por eso hemos ido agarrando confianza para el torneo porque tenemos que revertir la situación de lo que pasó el torneo pasado”, destacó el arquero que se perfila para continuar su carrera en la institución universitaria.

Pumas se preparó para el Apertura 2019 enfrentando al Celaya, a los Cafetaleros, al América y al Zacatepec, con récord de un encuentro perdido, dos ganados y uno empatado. La Jornada 1 se llevará a cabo el 31 de julio a las 21:00 horas, fecha que marcará también el debut del Atlético de San Luis en la Liga MX, club que recién ascendió a Primera División tras ganar las dos últimas finales del Ascenso MX.

Y hablando de equipos que se estrenarán en la máxima categoría del futbol mexicano, checa este video sobre los Bravos de Juárez

Publicidad