Pumas compra a puros fracasados de la Liga MX

La directiva de los Pumas, acaba de contratar a dos jugadores fracasados de la Liga MX.
Imagen: Getty

El torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX fue desastroso para los Pumas, pues no calificaron a la liguilla y tuvieron a dos entrenadores. Es por ello que la directiva comenzó con una reestructuración, pero de nueva cuenta han elegido mal y han incorporado al plantel un par de jugadores que ya tuvieron varias oportunidades en la liga.

El primer cambio en los Pumas fue la elección de un nuevo entrenador y desde España trajeron a Míchel González, quien ya está en México trabajando en el armado de su plantel. El tema es que no ha sido bien asesorado, por lo que promotores o los mismos directivos han adquirido a jugadores fracasados para esta nueva etapa.

La directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga tiene amarrados a sus primeros dos fichajes, caso de: Juan Pablo Vigón y Martín Barragán. Ambos jugadores provienen del Atlas, institución que tuvo suerte al deshacerse de futbolistas que no han marcado diferencia, pues tan solo fueron figuras cuando comenzaron su carrera.

No es todo, la directiva de los universitarios aún negocía con los Rojinegros para integrar a su plantel a el mediocentro ghanés de 24 años, Clifford Aboagye. Es cuestión de tiempo para que los Pumas hagan oficial la transferencia de los jugadores a través de sus redes sociales.

Martín Barragán es un delantero y la pasada temporada estuvo jugando a préstamo con los Rayos del Necaxa, donde el torneo pasado solo colaboró con un gol. Mientras Juan Pablo Vigón se consolidó como futbolista a sus 27 años de edad, esto después de pasar por varios equipos de la Liga de Ascenso MX, su buena actuación lo llevó a ser considerado por el Tata Martino para la Selección Mexicana.

Clifford Aboagye, llegó desde muy joven al Atlas. Su primer torneo fue muy bueno, es por ello que los Rojinegros compraron su carta al Granada de España. Tenía un futuro prometedor, pero poco a poco se fue apagando hasta que llegó a la banca. El toreo pasado apenas sumó 656 minutos de 7 partidos jugados.

Estos son los refuerzos de Pumas, con los que piensan regresar a lo más alto del futbol mexicano.

Publicidad