Billy Álvarez no descarta el regreso de Marcone a Cruz Azul

El presidente de La Máquina analizará con Siboldi el posible regreso del argentino
Marcone con Cruz Azul. (Foto: Getty)

Todavía faltan dos fechas para que la Fase Regular de la Liga MX termine, sin embargo, varios equipos han empezado a armar su plan de trabajo de cara el Clausura 2020. Los rumores de posibles fichajes ya comenzaron a circular y uno de los que más ha llamado la atención es el posible regreso de Iván Marcone a Cruz Azul.

Te recomendamos: Ricardo Peláez relata las ‘trampas’ que hizo Boca para llevarse a Marcone

Para calmar las especulaciones, Billy Álvarez salió a hablar sobre el tema y confesó que “hay jugadores que pueden ser auténticos refuerzos y puede ser que a Marcone le interese más llegar a Cruz Azul“. Eso sí, la decisión final de reintegrar al argentino al equipo “deberá de valorarla Robert Dante Siboldi”.

Aunque en su momento se dijo que Marcone había quedado en malos términos con la institución cementera, situación en la que influyó que Boca Juniors “haya jugado sucio” para ficharlo, el presidente de La Máquina negó completamente esta versión. Por el contrario, confirmó que en parte se fue porque quería ser convocado por el combinado albiceleste, llamado que no ha recibido desde que dejó el circuito azteca.

“Se va de México por razones familiares y dejó un excelente trato e imagen. Puedo decir que me llamó la atención cuando se quería ir y tratamos de que se mantuviera los dos torneos más para poder arreglar asuntos familiares y aspirar a la Selección, se le respetó”, afirmó Billy Álvarez.

En lo que va de la temporada de la Superliga, el futbolista registra 540 minutos divididos en seis partidos con el club Xeneize, tiempo en el que no ha marcado ningún gol ni ha dado una sola asistencia.

Mientras se destapa si Cruz Azul pagará los 10 millones de dólares que pide Boca por soltar a su jugador, el equipo deberá preocuparse por colarse en los últimos lugares de la Liguilla del Apertura 2019. Actualmente los Celestes están en la posición 13 con 20 puntos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué futbolista de la Liga MX estuvo a nada de robarse Boca Juniors

Publicidad