Ricardo Peláez se fija en Cruz Azul para intentar reforzar a Chivas

Ricardo Peláez quiere reforzar a Chivas y lo busca hacer a través de Cruz Azul.
Ricardo Peláez conoce a la perfección a los jugadores de Cruz Azul (Foto: Redes Sociales)

Chivas y Cruz Azul son dos de los equipos que más han dado de qué hablar en el Apertura 2019 y parece que por algunos meses más seguirán siendo grandes protagonistas, todo esto de cara al Clausura 2020, principalmente el Rebaño, que no estará en la Liguilla del torneo que corre actualmente (AP 2019).

Te recomendamos: Alvarado aceptó que escucharía propuesta de Peláez para ir a Chivas

En las últimas semanas Chivas cambió de técnico, quedó fuera de la Fiesta Grande y contrató a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo, el cual es el movimiento más significativo e ilusionante para la afición rojiblanca, pues en él están puestas las esperanzas de resurrección, misma que quieren lograr a través de diferentes fichajes y que podrían llegar desde la mencionada Máquina de Cruz Azul.

Ricardo -que en teoría tomaría las riendas en 2020- ya está trabajando de manera ardua, esto se puede comprobar en sus constantes visitas a Verde Valle y al estadio, e incluso tiene su propia lista de deseos, la cual va llenando de nombres al paso de las semanas. Los últimos tres futbolistas actualmente son estos cementeros: Misael Domínguez, Elías Hernández y Julio César Domínguez.

De acuerdo a ESPN, gente cercana al equipo de la Noria dio a conocer que en Cruz Azul han recibido preguntas de Chivas por los jugadores mencionados, aunque hasta el momento ninguna oferta formal está sobre la mesa, mucho menos pláticas para un posible traspaso.

Cabe destacar que los nombres de Elías y Misael son bien conocidos por Peláez, ya que fue él quien los llevó a La Máquina cuando comenzó su gestión en Cruz Azul, en el Apertura 2018.

Por si fuera poco, tanto Hernández como Misael podrían ser objetivos asequibles para las Chivas, considerando su actualidad bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi, ya que ambos futbolistas no son titulares, varios partidos los han comenzado en la banca y en ocasiones ni siquiera entran de cambio. Un cambio no sería tan descabellado.

En lo que respecta al Cata Domínguez, este posible fichaje estaría un poco más difícil teóricamente, pues es uno de los capitanes del equipo y uno de los futbolistas más constantes bajo el manejo de Robert Dante.

En las próximas semanas, sobre todo cuando el Apertura 2019 culmine, el Futbol de Estufa se ‘prenderá’ por completo. Esto apenas empieza.

Hablando de Chivas:

Publicidad