A ilusionarse celestes: Iván Marcone estaría cerca de regresar a Cruz Azul

Cruz Azul buscará reunirse con Iván Marcone y Boca Juniors para cerrar el regreso del futbolista argentino a la Liga MX
Cruz Azul contaría con el contención para el Clausura 2020. (Foto: Getty)

Iván Marcone dejó rotos los corazones de los aficionados de Cruz Azul. Más tardó en llegar que lo estuvo en el futbol mexicano Sus seis meses en la Liga MX bastaron para ganarse el título del mejor contención del país, a la par de Guido Rodríguez, del América.

Te recomendamos: El Cruz Azul de Siboldi contaría con la dupla exitosa de Santos

El jugador argentino se marchó a Boca Juniors con el pretexto de que ahí iba a ser considerado para la Selección Argentina, pero no fue así. Guido y en su momento Marchesín, demostraron que aún en México se puede estar convocado con el combinado albiceleste.

Después de su salida, Iván Marcone alistaría su regreso a Cruz Azul. De acuerdo con información del periodista, Rubén Rodríguez, el futbolista de 29 años no vería con malos ojos volver al balompié azteca. Por ello, ambas partes están dispuestas a sentarse para acordar el fichaje.

El acuerdo con el futbolista podría darse pronto, lo único que se debe tomar en cuenta son las pretensiones de Boca Juniors, pues buscarán sacarle una fuerte tajada al mediocampista. Además ya sabemos cómo se las gastan los sudamericanos cuando se trata de vender al futbol mexicano.

Cuando el argentino se fue de La Máquina, no solo era para jugar con su selección, según cuentan en Fox Sports también se debió a unos roces que tuvo con Ricardo Peláez, exdirector deportivo del conjunto La Noria y Pedro Caixinha.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1191377489001689088?s=20

Ahora que ninguno de los está, Iván Marcone estaría dispuesto a volver con Cruz Azul para cumplir su promesa de salir campeón en la liga.

Habrá que ver si Robert Dante Siboldi está de acuerdo con esto, pues hay que recordar que todavía no hay alguien que ocupe el lugar que Peláez dejó vacante. Con toda la disputa legal se han olvidado un poco del tema deportivo.

En lo que va del Apertura 2019, los Celestes acumulan 20 unidades tras 16 encuentros disputados. Su lugar en Liguilla pende de un hilo, aunque se momento se han cumplido los pronósticos.

Y por si te lo perdiste, conoce la razón por la el Ascenso MX redujo tanto su número de equipos:

Publicidad