OFICIAL: ¡Héctor Herrera por fin es del Madrid!

La noticias que todo esperábamos llegó, Héctor Herrera fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, tras su desvinculación con el Porto.
Héctor Herrera llega a su segunda club en Europa (Foto: Getty)

Luego de varias semanas en ascuas, por fin se supo el destino de Héctor Herrera. El mediocampista mexicano de 29 años tuvo que picar mucha piedra para que alguien se diera cuenta de su calidad. Tras varias temporadas en el Porto, donde brilló y hasta capitán fue, por encima de Iker Casillas, el contención arribó a España para ser oficializado como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

Te recomendamos: ‘Por diva’ ¡Héctor Herrera es vetado de Selección Mexicana!

En redes sociales, el conjunto colchonero dio a conocer la noticia que ya de qué hablar en México. El acuerdo con ‘HH’ será por tres años, luego de terminar contrato con los Dragones. De esta forma, el canterano de los Tuzos del Pachuca se convertirá en el cuarto mexicano en jugar en La Liga la campaña que viene, junto a Andrés Guardado, Diego Lainezy Héctor Moreno.

Los rumores eran bastantes hasta antes de este día. Su nombre estuvo en boca de todos cuando decidió no ir a la Copa Oro 2019, por preferir obtener su nacionalidad portuguesa. Muchos lo tacharon de egoísta, otros aplaudieron o apoyaron su determinación. Y ahora, las cosas le dan la razón al pivote azteca, que llega al Atlético con la obligación de hacer olvidar a Rodri, quien hoy también anunció su salida del conjunto madrileño para emprender rumbo hacia la Premier League.

El Manchester City se robó a Rodrigo, pero el Atlético de Madrid fue inteligente y contrató a Héctor Herrera, luego de quedar libre el 1 de julio pasado. Se espera que este mismo jueves se lleve a cabo su presentación para que de inmediato se ponga bajo las órdenes del Cholo Simeone.

HH‘ vestirá su tercer camiseta como profesional. En 2013 abandonó la Liga MX, donde en más de una ocasión brilló con los de la Bella Airosa. Arribó con el Porto y se consolidó como uno de los mejores jugadores, no solo de la institución, sino de toda la liga portuguesa.

Con su llegada a la escuadra colchonera, el contención será el cuarto mexicano en la historia que viste la playera del Atlético, tras los pasos de Hugo Sánchez, Luis García y Raúl Jiménez. Y lo mejor de todo es que llegó gratis y se ahorraron 22 millones de euros.

Y por si te lo perdiste, mira lo que pasará con Giovani Dos Santos:

Publicidad