pin up

Con este polémico gol, Cristiano le dio la Supercopa de Italia a la Juventus

Acá te dejamos el resumen de la Final de la Supercopa de Italia, resultado que dejó a la Juventus campeón sobre el Milán con gol de Cristiano Ronaldo
Imagen: Getty

¡Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer!

Muchos consideraban que este miércoles era el momento de la verdad para el portugués. El partido en el que debía demostrar que no era el Real Madrid el que lo hacía una estrella, más bien era su talento por lo que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Y lo logró… CR7 metió el único gol del partido de la Juventus vs el Milán para ganar la Final de la Supercopa de Italia, agregando otro galardón a su carrera, el primero con su nuevo equipo.

Corría el minuto 60 cuando Blaise Matuidi comenzó la jugada. dándole un pase a Miralem Pjanic. Este mandó un centro dentro del área que recibió Cristiano para rematar con la cabeza, marcando el 1-0 del encuentro.

La polémica comenzó tras los reclamos del Rossoneri, quienes alegaban que el futbolista estaba fuera del lugar. Aunque no se recurrió al VAR, en las repeticiones se pudo observar que Ricardo Rodríguez lo habilitó.

Para que salgas de dudas, acá te dejamos el video para que juzgues por ti mismo.

https://twitter.com/mr_kaiser10/status/1085612938004594688

Pero no fue todo. Antes, cerca del final del primer tiempo cerca de meter un gol de media tijera, sin embargo, el balón se fue por arriba del arco.

El partido se jugó en Yeda, Arabia Saudita. (Imagen: Getty)

Y si las dudas continúan, te recordamos que con tan solo 33 años, Cristiano Ronaldo puede presumir haber jugado en las mejores ligas de futbol del mundo, en los equipos más representativos y ganando con todos algo. Acá te dejamos una lista con algunos sus palmarés para que te des una idea de lo grande que es.

Dio sus primeros pasos en el balompié en la Primeira Liga, jugando con el Sporting de Lisboa levantó la Supercopa de Portugal en el 2002.

En la Premier League, el Manchester United lo cobijó. Aquí ganó tres veces la Liga, una FA Cup, dos Community Shield y una Carling Cup; además de una Champions y un Mundial de Clubes.

Llegó a su punto más alto en España con el Real Madrid. Con la playera merengue se llevó dos trofeos de LaLiga, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España. Asimismo puede presumir cuatro Champions, tres Supercopas de Europa y tres Mundial de Clubes.

Pero no solo con sus antiguos equipos marcó historia, también lo hace con su Selección. En el 2016 ganó la Eurocopa del 2016.

Y hoy ya puede decir que está escribiendo un nuevo camino de éxitos en Italia

Publicidad