Zlatan Ibrahimovic critica fuertemente a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibió una fuerte crítica por parte de Zlatan Ibrahimovic, después de que el portugués decidiera unirse a la Juventus
(Imagen: Getty)

Pasan y pasan los meses y la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus sigue generando diversas reacciones. En ocasiones es el propio portugués el que pone la llaga en la herida, pero en otras veces más las opiniones salen de donde menos se esperan, como sucedió con Zlatan Ibrahimovic, quien le mandó un recadito al ‘7’ de la Vecchia Signora.

“Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto”, fue el desafío que CR7 le lanzó al argentino hace unos días. El futbolista del Barcelona no quiso meterse en problemas y solo aseguró que él está feliz en su club y cada año renueva sus objetivos; sin embargo, quien sí respondió a las palabras de Cristiano fue el sueco.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío el mudarse a un club donde ya es normal que gane la Serie A”, apuntó en un principio Ibrahimovic, pero no se detuvo ahí: “que trate de convertirse en un campeón con un equipo de la segunda división y llevarlos a lo más alto. Es una tontería el mudarse a la Juventus, no es un desafío en lo absoluto”, sentenció el sueco en contra de CR7, dejando un capítulo más en esta guerra de declaraciones.

Esta no es la primera vez que Zlatan ataca verbalmente a Cristiano, ya que en el pasado lo llamó “el otro Ronaldo” comparándolo con El Fenómeno, hizo menos su gol de chilena al mencionar que “debería intentarlo desde 40 metros” -haciendo alusión a la anotación que él hizo frente a Inglaterra- y en un reportaje sobre Wayne Rooney se animó a decir que “todo el trabajo lo hacía él (Rooney), pero el mérito se lo llevaba Cristiano Ronaldo porque era el que marcaba los goles […] se sacrificaba mucho por el portugués”. Es evidente que la química/relación entre ambos jugadores no es la mejor.

Si bien es cierto que ganar la Serie A no es el gran reto para Cristiano con la Juve, queda claro cuál es su objetivo principal: la Champions League, por eso lo ficharon. Desde la campaña 95-96, el cuadro de Turín no ha logrado alzar la Orejona y con CR7 en su plantilla creen que el camino será más sencillo. A partir de ahí se juzgará al portugués, ¿podrá demostrar que la apuesta por él fue la mejor? En junio (o antes) quedará definido.

Publicidad