Acusan al Turco Mohamed de nepotismo por querer debutar a su hijo con Monterrey

Turco Mohamed hace lo imposible por debutar a su hijo.
Turco Mohamed es criticado por querer debutar a su hijo | Fuente: @Rayados (Twitter)

El entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed es muy querido por la afición por darles el último título de la Liga BBVA MX, pero ahora está en el ojo del huracán. El Turco es criticado por muchos jóvenes de las fuerzas básicas por querer debutar a su hijo y brincarse a jugadores con un mejor nivel.

En la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, el Monterrey enfrentó al Toluca y la sorpresa se dio en la banca. Antonio Mohamed subió al primer equipo a su hijo Shayr Mohamed y salió con los suplentes, aunque aún no sumó minutos en la Primera División. 

Bueno, pues este gesto familiar hizo que el Turco fuera blanco de criticas durante toda la semana. A Mohamed le urge debutar a su hijo y por ello se ha brincado a futbolistas talentosos de las fuerzas básicas de los Rayados. Esto ha hecho que los juveniles se pongan en contra del entrenador y del mismo Turquito.

Muchas personas al interior acusan al Turco Mohamed de nepotismo, aunque el estratega dice lo contrario y Shayr asegura que él solo se quiere ganar un lugar.

Según información de Mediotiempo, “en las fuerzas básicas hay muchos jóvenes molestos, pues aunque reconocen que Shayr es bueno, también señalan que hay otros mejores que él, pero los han cortado y tenido que buscar lugar en otros equipos”.

En su afán por darle la oportunidad a su hijo, el Turco ha cortado el proceso de varios juveniles, quienes han tenido que abandonar el equipo para buscar minutos en otra institución. 

Ya veremos en qué termina toda la novela de Antonio Mohamed con los Rayados.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente