Siempre habrá una pelea entre los aficionados al beisbol y los del futbol, la tremenda disputa por saber cuál es el mejor deporte. Incluso algunos se sienten ofendidos cuando un equipo juega en la cancha que fue hecha para la otra disciplina. Bueno, pues un equipo de la Liga Premier (Segunda División) jugará en el Estadio de Beisbol de Mazatlán.

Estos son los exóticos nombres de equipos de la Segunda División

A través de un comunicado la Liga Premier, ha permitido al Pacific FC cambiar de sede. El equipo que tenía como casa el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, jugará a partir de este año en el puerto de Mazatlán. Sus partidos como local los jugarán en el Estadio de beisbol Teodoro Mariscal, casa de los Venados de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cambio de sede ya fue aprobado por Liga Premier y de hecho la directiva del equipo ya hace modificaciones en el inmueble para que pueda recibir partidos de futbol. El presidente de la liga, Jesús Vázquez dijo que ya supervisó el estadio:

“Bueno, nosotros ya nos adelantamos y pudimos supervisar el estadio Teodoro Mariscal y están haciendo las obras necesarias para que se pueda llevar a cabo el partido contra Tepatitlán de Morelos. El montículo fue aplanado y cubierto del pasto, pienso que es un digno escenario para un partido de futbol”.

El debut del Pacific FC en Mazatlán será el próximo sábado 16 de febrero. Sus primero partido en el puerto se jugará en el inmueble construido para la practica del -Rey de los Deportes- aunque será adaptado. Esto se debe a que las construcción del Estadio de Futbol de Mazatlán está en proceso, mismo que se espera esté listo para este año.

El Gobierno del Estado de Sinaloa, comenzó con la edificación del inmueble el pasado 24 de agosto de 2018 y para ello tiene un presupuesto de 459 millones de pesos. Parece que es una inversión millonaria que por el momento albergará un equipo de la Segunda División. La idea es que la franquicia pueda subir a la Liga de Ascenso MX y después a la Primera División.

Los Dorados de Sinaloa tienen nuevo rival local.

Por adeudos directivo manejó autobús de equipo de Segunda División