Estos son los exóticos nombres de equipos de la Segunda División

En la Segunda División existen equipos con nombres y logos exóticos, conoce aquí a todos los clubes y te sorprenderás

Hace un par de años que los dirigentes de la Segunda División Premier quisieron darle una nueva imagen a la categoría y decidieron nombrarla Liga Premier, aunque la verdad es que el nombre no se ha arraigado y todos se siguen refiriendo a ella con el antiguo nombre. Se trata de una liga que tiene sedes en los lugares que por infraestructura y economía no pueden tener equipo en la Liga de Ascenso o Primera División.

Normalmente los nombres y logos de los clubes tienen relación con lugares, animales o algo que represente a la región donde juegan. También existen los clubes que llevan por nombre a la empresa que es dueño de ella. Después de una exhaustiva búsqueda, hicimos un selección y aquí te dejamos los mejores nombres y logos de equipos de la Liga Premier (antes Segunda División) de la Serie A y B.

-Inter Playa del Carmen 

Un equipo que tiene como sede el Estadio “Mario Villanueva Madrid” en Playa del Carmen, Quintana Roo. La franquicia ya tiene varios años representando a la región, genera identidad con la afición y lucha por conseguir un ascenso.

-Pacific FC

El equipo tiene como sede el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa. Es propiedad de la Familia Favela y es equipo hermano de Los Murciélagos. No tiene mucho tiempo desde que se creó y por ello no tiene tanta adherencia con la afición, de hecho sufre de seguidores en sus partidos.

-Pioneros de Cancún

Uno de los equipos acostumbrados a ser protagonista de la categoría, arma los mejores planteles y es el vecino incómodo del Atlante. Es el equipo de la región y que más aficionados tiene, aún no entendemos que hace una serpiente en su logo, pero se ve bonto.

-Cocodrilos de Tabasco

Una franquicia nueva en Tabasco, aunque jugaron desde el torneo pasado con el nombre de Isleños del Carmen, terminaron jugando en Tabasco. Hasta esta temporada se confirmó el cambio de nombre y de un logo que por mucho es de los más creativos de la división.

-Yalmakan FC

Otro equipo que representa el caribe mexicano, tiene ya bastante años en la categoría y no fue hasta hace dos años que logró jugar en a Serie A. Tiene como sede el Estadio “José López Portillo”de Chetumal, Quintana Roo.

-Atlético Saltillo Soccer

Saltillo es una de las sedes que más ha sufrido con los contantes cambios en el futbol, este nuevo equipo innovó en su logo y llama la atención. La sede es el emblemático Estadio Olímpico “Francisco I.Madero”.

-Club Calor

Aunque el nombre puede sonar absurdo, solo les podemos decir que es algo muy representativo de la región. Lo que es un hecho es que fue fundado desde 1999, tiene como sede el Estadio “Nora Leticia Rocha” en Monclova, Coahuila.

-Deportivo Gladiadores FC

El equipo que representa a Cuatitlán en el Estado de México, su logo es sencillo, pero a la vez un balón que sirve como silueta para dar forma a un gladiador. No será de los equipos más ganadores, pero si muy creativo.

-Constructores de Gómez Palacio

Un nombre bastante creativo para el equipo de Durango. Todo comenzó en el 2014 con un equipo de Tercera División y ahora están en la Serie B de la Liga Premier. ¿Habrá una empresa constructora deportiva detrás del equipo?

-Club Cañoneros Marina

La pregunta es, ¿por qué se llaman así? Pues resulta que detrás de este equipo está la Secretaría de Marina de México, así que es subsidiado con dinero público. Tienen como sede el Estadio “Momoxco”de San Pedro Actopan de la Ciudad de México.

Estos son algunos de los equipos con nombres y logos exóticos de la Liga Premier, pero estamos seguros que si revisamos la Tercera División podremos conocer más equipos “curiosos”.

Publicidad