Así reaccionaron las redes por el segundo entre Argentina vs México

Un partido aburrido y los usuarios de redes sociales lo saben. Acá las reacciones por el resultado del Argentina vs México
Imagen: Getty

Diría el meme “bueno, sí, quién quiere cenar”, fue la actitud que tomamos todos los que estábamos viendo el partido de Argentina vs México, segundo duelo correspondiente a la Fecha FIFA de noviembre.

Las emociones llegaron al inicio y al final del encuentro, y aunque terminó 2-0, con goles de Mauro Icardi, al minuto 2′, y de Paulo Dybala, al 87′, las escuadras quedaron a deber espectáculo y eso las redes sociales lo saben.

Previo al duelo, ya había quienes lanzaban las apuestas, y no precisamente por lo que se mostraría en la cancha, sino por quién se quedaría por Gerardo “Tata” Martino.

Y los que se creen analistas deportivos señalaron las fallas de los elementos y del conjunto en general, culpando precisamente a la falta de entrenador: “México tuvo más posesión pero poca idea, se puede rescatar que hoy prácticamente es Liga MX vs Argentina Europea B, urge nombrar un DT que ya de un rumbo de una vez”.

Imagen: Cortesía Twitter

Aunque sí se aplaudió el paso de Ricardo “Tuca” Ferretti por el banquillo Tricolor.

Los aficionados siempre nos quejamos de los partidos moleros que la Federación Mexicana de Futbol para el Tri. Pero para algunos, después de lo mostrado en los partidos luego de la Copa del Mundo Rusia 2018, prefieren ver “un México vs Bolivia amistoso en McAllen, que un juego ante Argentina C en cualquier otra parte del mundo”.

Hubo quienes se quejaron de la calidad mostrada por los elementos del Tri.

Y sí el partido estuvo aburrido, usuarios señalaban que por el “pobre y poco exigente futbol mexicano”; otros aseguraban que el mal partido era por ambas partes. Pero imaginen qué tan aburrido estaba, que preferían estar interactuando en redes sociales.

A pesar de su nacionalidad, algunos apostaban por México, sin miedo a las consecuencias.

La fiesta y la bebida no paraba, haciendo énfasis en que los argentinos juegan en Europa.

Durante los últimos años, se ha señalado mucho a los seleccionados mexicanos que se dan el lujo de decidir cuándo asistir a una convocatoria, puesto que ya es más un lujo que un honor estar en una. Respecto a esto, el periodista Eitan Benezra señaló que ambos combinados cuentan equipos interinos, sin embargo, la diferencia radica en la mentalidad de sus integrantes.

Publicidad