Siguen malos tratos a la Selección Mexicana en Argentina

Carencias en el estadio del primer partido ante Argentina, ahora mandan la utilería del Tri en un camión viejo a Mendoza
Imagen: Getty

¡Pero que no fuera al revés porque explotan!

Este noviembre, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) programó una Fecha FIFA inusual, ya que la Selección se enfrentará en dos ocasiones a Argentina. El primer partido se llevó a cabo el viernes pasado, donde el Tricolor perdió 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes, lugar que mostraba grandes carencias, como una cancha parchada y asientos sin relleno ni recubrimiento.

Pero esta falta de atención continúa. Para el segundo duelo, que tendrá lugar este martes, tuvieron que viajar desde la Ciudad de Córdoba hasta Mendoza. Lo que incomodó fueron las condiciones en que fue enviado el material de México. En su Twitter oficial, el periodista Rubén Rodríguez publicó un video donde se ve que la utilería del Tri fue enviada en un camión viejo.

Hasta ahora la FMF no se ha pronunciado públicamente sobre estas situaciones. Mientras tanto tú checa la evidencia dándole click al video de acá abajo.

Al menos los integrantes de la Selección Mexicana si llegaron en buenas condiciones este domingo a la ciudad y tuvieron su primer entrenamiento este lunes, para dar su mejor papel mañana a las 18:00 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, recordando que se dieron cuatro bajas importantes para ese duelo.

Quien también dejará pronto el banquillo nacional es Ricardo “Tuca” Ferretti, quien fue contratado como entrenador interino por lo que restaba del año, tras la salida de Juan Carlos Osorio luego de la Copa del Mundo Rusia 2018. Esta mañana, durante una conferencia de prensa, el técnico de Tigres habló sobre su experiencia durante este tiempo.

“Me voy tranquilo, pero un poco incómodo porque los resultados no han sido lo que uno pretende. De mi trabajo siempre soy honesto, con entrega y disciplina. En los resultados creo que quedo a deber, el trabajo se cumple y me voy tranquilo, no satisfecho, porque quisiera que se lograran mejores resultados en lo que va de los partidos que hemos tenido”, confesó.

Hasta ahora no se sabe quien será el director técnico de la Selección Mexicana, sin embargo, se dice es casi seguro que Gerardo “Tata” Martino llegue en enero a este puesto, para comenzar el proceso rumbo al Mundial Qatar 2022.

Publicidad